jueves, 14 de abril de 2016

Sorteo.

Hola lectoras!
Hoy les traigo una noticia!!; Sorteo :D
Tenía tiempoo, sin hacer un sorteo en el blog, así que hoy lo voy a hacer..
Bueno, estas son las prendas;
Habrán dos ganadoras, primero sortearé el top y luego el bolso.
Muy lindos los dos, y son a Stardollar 
(Por si piensan que el bolso es a Starcoint)
Estos son los requisitos;
- Nombre de doll
- Ser mayor del nivel 15
Esos, nadas mas :v
Para el día de mañana después de las 6:00 pm (Hora de Vzla), diré los resultados!
Todas pueden participar, el sorteo será en Sortea2
Me despido, buenas noches♥

41 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Doll: emo_kawaii
    nivel: 27

    Me apunto :33

    ResponderEliminar
  3. Doll:cami123cool33
    nivel:37

    Me apunto :3

    ResponderEliminar
  4. Nombre de doll: Fipa_val_54
    nivel:20

    ResponderEliminar
  5. DOLL:AmgableJui
    NIVEL:31

    ResponderEliminar
  6. Doll: feli27ac
    Nivel: 55

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!
    Doll: yo_la_sopi
    Nivel: 57

    ResponderEliminar
  8. JenniMartinez19
    Nivel:26

    ResponderEliminar
  9. doll: AkariJin
    Nivel: 77

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html