miércoles, 20 de abril de 2016

¡Hazme un cambio de look!

¡Hola chicas!
¿Como están?
Yo, muy bien 7u7
¡Felicitaciones a las chicas que pasaron a la 3 fase! (Mix fashion XD)

Hoy, estaba aburrida, así que decidí cambiarme la ropa, y no sabía como, ya que soy tan mala :v
¡Necesito su ayuda gente!
XD
Lo que hay que hacer:
-Apuntarse aquí abajo en los comentarios
-Hacerme un cambio de look, solo ropa. (Daaah ya lo sabemos, ahr)
-Sacarle una foto, subirla a imgur o dejarla en su prese aclarando  como quisieron hacerme el look
-------------------------------------------

Eso si, mi look la verdad no ses como explicarlo, miren mis fotos y el look que tengo puesto ahora lel
Eso si, pls, no me saquen mis bellos tatuajes ahr :c pero posta D:


Bueno, tienen tiempo hasta el sábado 23/04
Premio: 150 sc en su wishlist, o bazaar.
Perdonen mi pobreza #Lapobrezadominaraalmundo :c


La 3 fase la subiremos cuando Sofía piense conectarse u.u
ahr.
Solo hace falta organizarla bien, ya tenemos la idea :D

¡Nos vemos!


.-Solo fue un mal dia, no una mala vida -.
Las quiero :3




5 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html