viernes, 22 de abril de 2016

OFTD #158

¡Buenas tardes a todaaas!
Primero que nada, mil perdones por no haber publicado ayer, estuve a full y sinceramente no podía posponer nada :'(
Pero les traje el outfit de hoy 7u7
Acá se los dejo hermosas:
Damn Queennn. Este outfit se me gusta weeey.
Todas las prendas son de casi el mismo estilo y yo creo que las he combinado bien.
Jamás me cansaré de decirles que usen DENIM chamacas, es lo mejor para outfits y más que nada para los de Street Style.
El crop top con manga 3/4 mucho no se puede apreciar pero las rayas llegan a participar.
Imposible olvidarnos de la camisa en la cintura, es esencial para este tipo de estilo.
Puntuación: 9,5.
Nos vemos luego mis chamas.
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html