sábado, 2 de julio de 2016

Gratis: Fuegos artificiales.

¡Hola chulas!
Acá estoy yo. Son las 1:21 de la mañana, y vengo a traerles trucos. Alguien que me calme please xDDD.
Vale, este es un truco sencillito, inspirado en el 4 de Julio, una fecha célebre en Estados Unidos.
Bien, sigan estos simples pasos:
1- Ve a www.uswebproxy.com/
2- En la barra buscadora proxy coloca www.stardoll.com/es/contest/
3- Inicia sesión.
¡Y listo! Recuerda si o si cerrar sesión desde el proxy.
El regalo que nos llegará es este:
¿Qué opinan? Yo creo que son bastante útiles para decorar un poco nuestros fondos.
Si te quedan dudas me avisas en los comentarios.
¡Saludos!

4 comentarios:

  1. A mi me llegaron sin hacer nada :S

    ResponderEliminar
  2. no me deja cerrar sesión el proxy, no me deja clickear mi usuario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, no te alarmes, de todos modos se cerrará solo ya que no cliqueaste la opción de ''guardar contraseña''

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html