viernes, 1 de julio de 2016

💟 ¿Muchas ganadoras en un solo país?- #MaratonDilsedo 💟

¡Hola chiquilinitas!
Aquí, Lola reportando 7u7
Bueno, aquí les traigo otra entradita.
Es algo que descubrí hace 4 días mas o menos.
Pero como solo se hablaba de Cherry, decidí dejarlo para cuándo se calmara este tema.
Miren, es esto.
Yo estaba muy aburrida por Stardoll, me gusta ver que dollies ganaron NCG y bueno y encontré este país:

Entré y me aparecieron estas ganadoras:

¡Watafac!
¿Vieron?
Osea, no entiendo nada :v
2 siguen existiendo y otras 3 ya no.
No entiendo. Hay de Brasil, Argentina, Nonono no logro entender.
Hay varios países en esa lista que ya no participan, la que esta actualizada es donde aparecen como en un "carrusel"
Pero, esto ya es demasiado. ¿No?

¿Ustedes? Que piensa sobre esto? :S


¡Caambio y fuera!




4 comentarios:

  1. [img]http://www.trucosdestardoll.com/wp-content/uploads/2015/11/sd2.png[/img] y esto?? Paso el año pasado y salia otra que decia click to recieve #999 stardollars pero me da flojera ponerla... si lo usan denme créditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esto paso hace unos meses, apenas comenzo el año, por ahí, esto ya lo sabíamos.
      Igual gracias x la info.

      Eliminar
  2. me ha pasado algo similar. Un día cambié mi país y le puse Chile, siendo yo de República Dominicana entonces me hice NCG y en la portada salió que era NCG de República Dominicana a pesar de que me haya cambiado de país

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que eso no tiene nada que ver, porque quizás stardoll supo que tu país original es República Dominicana. Luego ya solo quedan dos opciones: a)te paso algo parecido , o b) la cereza entro a stardoll (XD)

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html