viernes, 1 de abril de 2016

Como llegué a stardoll `~Joyamili22


Hola como están espero que se encuentren muy bien , soy una nueva escritora soy Joyamili22 , mi nombre real es Bethzalie adaliz y espero caerles bien , 

comenzó en el año 2012 ,a mi Hermana le encantaba jugar stardoll su doll que yo recuerde se llamaba Jessely_ o algo así no recuerdo muy bien , equis , mi hermana un día estaba jugando y yo le dije si me podía crear una muñeca , me la creo y se llama Bethza14314 c:,Aún existe  bueno nunca la utilice creo que nada más una semana. 

Luego me cree otra , llamada Bethzalie_ no se sí aún exista pero bueno, esa estube un tiempo con ella , lo que típica niña haría con ella ponerla horrenda , y maquillarla como un payaso. me la cree en 2012 empezando Junio , que yo recuerde esa doll me encantaba ^-^Hasta que llego un día que me la hackearon ._. Como yo solo tenia 9 años , equis normal pues , le dije a mi hermana , y púes ella me dijo que tenia que pedir la clave vía correo , y me dijo que nunca entregara mi clave , yo le dije que esta bien , recupero la cuenta, burla con esa cuenta 

Equis pues , pasando pena.
Después dure un tiempo sin Jugar stardoll mínimo como 4 o 5 meses después de eso no pude entrar más a la cuenta por que la habían eliminado.

Me había creado otra doll , que se llamaba Bethzaliebella7 , yo me la cree en el 2012.09.11 yo como amaba esa doll , le empeze a comprar ropa mi hermana me ayudaba , Empece a hacer trucos para ganarme ropa , creaba dolls falsas o fake  para regalarme ropa de stardesing esa doll tenia de todo pa que vean que no es mentira visitenla aún no ah sido eliminada BETHZALIEBELLA7 Bueno , tiene 32 paginas de ropa , maquillaje , trucos viejos de todo tiene , un día deje de jugar stardoll como unos 5 o 6 meses , active la cuenta esa doll estava en el nivel 19/20 por ahí la deje. 

Empece a jugar a hacer de todo comprarme cosas , pasar academy y todo eso , llego un día en el que me queria comprar una membresía en ese tiempo había boku , entonces yo con el movil de mi mamá , no me pasaba nada no me hice superstar , esto es gracioso encerio "Un día le dije a mi hermana si me hacía el favor de hacerme superstar , me dijo que sí , bueno yo hago todo y broma , y resulta que no me había comprado la membresia superstar , si no que había comprado 90 stardollar" Yo como me puse a llorar cuando vi eso , burla.

Luego de varios días , había guardado stardollars ,me dí cuenta que podía comprar una membresía , esto sucedio en el 2015 a principios creo me dí cuenta que podia comprar membresías , equís , ubo una chava que se llama mili calvo  que me vendío una membresía a 20 stardollar , 400 sc y articulos basic antiguos , yo los tenia , todo fino oc. 

Como yo disfrute ese pase superstar (*-*)/ pasaron unos meses y yo quería volver a tener esa experiencia. volví a contactar a mili le dije mira necesito otra membresía , me puedes vender una? mili: sí claro , a ella le encantan los basics , así que le dije que les vendería algunos de los que tengo. 

Ella me pidio clave , yo le tengo confianza a ella así que se la dí , ese mismo día estaba en caracas , venezuela , y yo vivo en Vargas , venezuela , equis. 7.7 estaba paseando y yo asustada , sí le iba a cambiar la clave , o si se me robaba mis prendas , todo eso se me pasaba por la cabeza , equis llegue a mi casa y entre rápidamente , no le cambio nada , lo único que se llevo fueron los artículos basics que eso era mi paga , le cambie la clave normal .

-miren.





Bueno nada más compre una semana.

Yo andaba navegando en facebook cuando encontre una publicación de una chava que vendía una doll , yo estaba interesada y le escribí le dije que en cuanto tenia la doll , me dijo 300 sd bueno eso fue todo un poseso acá los captures su doll es DivaChikiBell .
Elimine la conversación :V equis la tipa me dijo que me daria la doll royalty por bethzaliebella7 superstar , le di mi clave .... re idiota yo equis me la hackeo .... le dije que me la devolviera eso fue muchos meses pidiéndosela.

Desde ese día no volví a ver a esa doll solo la puedo abrir via facebook , luego le dije a mili ella me dijo que tenia una doll ss , que se llamaba JOYAMILI22 la que tengo actualmente.





Esto fue todo espero que les haya gustado bye :Cuentenme su historia acá

12 comentarios:

  1. Estuvo re interesante la historia, deberías hacer una novela xDD ahre no está buenísima, perdón por lo de que te hackearon la cuenta y todo xD gran historia. *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dani , JAJAJJA gracias :'v oie zy , tranquila ♥
      Saludos

      Eliminar
  2. Que buena y mala historia xDD Buena por que fue un proceso largo para llegar hasta hoy, y mala por los hackers >:v y... ¡BIENVENIDA!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto haz una novela xd

    ResponderEliminar
  4. Te iba a preguntar justamente si eras venezolana se te nota en la manera de escribir xD

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Bienvenida!! :3 también soy nueva :D
    Que mala suerte con eso de los hackers :/ Realmente es triste que muchas caigan en esas cosas porque personas mayores se aprovechan de la inocencia de menores :(. Al menos mili te ayudó mucho, realmente es muy buena persona n_n.
    En fin, una imbecil (que es muy probable que sea cierto anónimo que tiene tendencias de hacerle cyberbullying a las escritoras nuevas... e_e)
    te llenó de "No me gustas" D: Te di dos likes para recuperar jaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luli xd! Bienvenida
      Estoy de acuerdo contigo
      ~No importa si me llenan de no megustas
      Lo importantes es que hay otras personas que sí les interesa y que sí les gusta mi contenido♥
      No caeré en provocaciones de otras personas! C:
      Saludos !!

      Eliminar
    2. ¡Hola Luli xd! Bienvenida
      Estoy de acuerdo contigo
      ~No importa si me llenan de no megustas
      Lo importantes es que hay otras personas que sí les interesa y que sí les gusta mi contenido♥
      No caeré en provocaciones de otras personas! C:
      Saludos !!

      Eliminar
  6. Ajá y luego?
    Échate una de la Rosa de Guadalupe

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html