domingo, 3 de abril de 2016

¡Ganadoras del sorteo! (Marca base: BASICS)


¡Hola Revolutioners! 7u7
Creo que varias vieron nuestro sorteo, en la entrada de los basics combinados xD.
La sorpresa era el sorteo de 2 looks (uno creado por Sofi y el otro creado por mí) y bueno, como dijo Sofi al final de la entrada, yo sortearé. xD
(PD: Me disculpo por la mala calidad de los looks que creé yo, pero se los pasé a Sofi por imgur y ahí le quitan la calidad. :'v)
En fin, coloqué todos los nombres en la máquina de sortear (sortea2.com) y me dió estos resultados.
(Click para ver más grande)
Como podrán ver, la ganadora es: Danny_1223
Felicidades! :3, ahora dinos qué look quieres (1 de Sofi, 1 Mío) y así podremos entregártelo. :3

Y a las demás, ¡no se desanimen! 7u7 pues aún está mi otro sorteo del strike a pose 9 to 5 xDD, como sabrán, a las que me comentan las entradas, les dejo un lindo comentario en sus suites. 7u7 ahre
¡Adiós!

1 comentario:

  1. *o* Ganeeee ahrre 7u7
    Bueno lo primero que me encantaría decir esque todos los outfits a sc estuvieron :o beshios
    Pero mis favoritos son:

    ♥}De Daniela:
    http://4.bp.blogspot.com/-OB_zo-sYk-Y/VwAjCiEbRgI/AAAAAAAAA3Y/21JshNP46M42730q39tXvssQE7b_VxsUw/s1600/oLhz5oY.jpg

    ♥}De Sofii :3
    http://2.bp.blogspot.com/-lfOcd6e1LR4/VwAo4QHKQlI/AAAAAAAAA4I/Kj2RaIy-1Awsp0Q8Rsy7IEOVra3G4o-YQ/s1600/4.png

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html