sábado, 2 de abril de 2016

OFTD #143

¡Buenos días mis hermosas!
¿Cómo va todo?
Bueno, yo ando super energética.
Les he venido a traer el outfit del día. Ayer no lo he publicado debido a mi ausencia, pero igual les mostraré lo que llevaba puesto:
Simplemente una combinación de SAP. No son prendas WOW, pero me inspiré más que nada en como iba vestida al concierto de Coldplay.
Puntuación: 9,5.

Aquí el outfit de hoy:
Es un típico ''Daily Outfit'' (outfit diario), con el cual salimos a andar, estamos entre casa, reunión de amigas, para lo que sea, cosas imprevistas, casi se podría decir casual, pero no.
La combinación es super básica, no hay nada de otro mundo.
Y bueno, sencillo y bonito ♥
Puntuación: 8,5.

Ahora a petición de algunas, un par de fotos de anoche:



Estuvo más que genial. Prácticamente fue un sueño hecho realidad.
Recuerdo que apenas había comenzado y ya estaba llorando mares, ¡no podía creerlo!
En una de las imágenes muestro una de las pulceras que te daban al entrar, que según la música se cambiaba de color. Estas pulceras estaban sincronizadas, y desde una taquilla manejaban si se prendía o apagaba. Al salir te la dejaban llevar, pero lo malo es que ahora no se apaga y sigue encendida xD
Desde la tribuna (platea) veía como sacaban a la gente del campo los de seguridad, me preocupaba porque hasta sacaron a una chica con ataque de epilepsia, fue mortal...
En si, fue soñado, ¡una noche única!
No pienses que presumo ni nada de eso, simplemente quedé enamorada, y tenía ganas de compartirles esta experiencia genial. Además se que hay muchas fans por acá 7u7.
En fin, espero verlas más tarde ♥
¡Saludos!


3 comentarios:

  1. EMM! Que bueno, espero que hayas disfrutado :33 estoy muy felíz por tí *w*, y me encantó el oftd. ^^

    ResponderEliminar
  2. OMG, QUE BELLO SHOW *O* HERMOSO HERMOSO HERMOSO DSADADAS. Espero que hayas disfrutado muchoooooooooo Emiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*u* Nos hubieras llevado a escondidas :( ahrre. Y Que bellos outfis*-* helmozho tooh

    ResponderEliminar
  3. Perfectos los outfit.
    La,pulseras! Que buenoooo *-*
    Yo, como una estúpida, deje pasar la oportunidad de ver Maroon 5.
    8n8
    Coldplay, es muuy lindo ♥ Adventure of a lifetime ♥-♥ o Paradise ayyyyyy ♥
    Pero, obvio, no voy a dejar psar la oportunidad de Ver Paul Mcartney ♥ o como merda se escriba :3

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html