domingo, 3 de abril de 2016

SR014 Magazine #9

¡Hola holaaa!
Bueno, disculpas por no haber subido la sección hoy, resulta que me pase la tarde creando la revista 7u7
Espero que les guste, se que no soy muy buena con estas cosas pero disfruto muchísimo hacerlas.
Así que bueno, todos los meses me propongo mejorar como todo ser humano n_n
Aceptaré las críticas con mucho entusiasmo, ya que me ayudarán a seguir, que cosas mejorar y cuales cambiar.
En fin, sin tanto rollo les dejo la revis *w*
Ya saben como les recomiendo leerla, clic en la imagen y pasar las páginas con las flechas de tu bello teclado.
¡Saludos!








PD: El gráfico de la portada está hecho por Ale.Chave2.

11 comentarios:

  1. ESTÁ HERMOSA LA REVISTA EM, LA RE AMOO, ME ENCANTÓ, QUIERO MÁS, HACÉ LA DEL OTRO MES YA!! ahre no xD moriré en paz alfin :,v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOASDAPOSDJAS Gracias Danielita, casi me haces llorar :') ahre te amo ♥

      Eliminar
  2. Yo le compre una wig a la tal Easterwigs54 me siento victoriosa(?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esta revista es mi favorita n.n No estaba enterada del concurso BRA, pero veré de que se trata aunque no me inscriba xD
    De EasterWigs habia una que se llamaba EasterWigs54 hace poco. Creo que quién hacía eso era experto en informática ya que le cambiaba la marca a las wigs (Él le ponía que eran de marca Barbie) o.o

    ResponderEliminar
  5. Me supeeeer gusto !! Que grandes ideas. Seguí así , lo ameee. Genia!!

    ResponderEliminar
  6. Me supeeeer gusto !! Que grandes ideas. Seguí así , lo ameee. Genia!!

    ResponderEliminar
  7. Esta genial esta revista! Lo unico que tengo para decir es que lo de easterwigs era como un hack, creo que se hace con el charles proxy y valian 2sd!

    ResponderEliminar
  8. OMG, ver ese gráfico de Ale en la portada de la revista me emocionó porque yo le diseñé ese bodysuit especial y unicamente para ella ;o; boayorar <3 ella es super linda, una foto no puede reflejar cuán bella persona es.
    Estas últimas semanas han habido full de eventos importantes entre los miembros más famosos de Stardoll, las personalidades más influyentes y todo el glamour que corresponde, espero poder ser parte el año próximo de alguno de esos eventos apantallantes, aunque sea de barrendera xD con respecto a los BRA (bra? xD) no es por spamear pero... voten por CECY para socialite del año asjdhjsadgsd y en qué p**o momento pasó lo de EasterWigs, ah? Por qué pasan esas cosas cuando yo ni me entero?? POR QUEEEEEEE
    La revista es un total éxito, Cuin de mi kokoro.

    ResponderEliminar
  9. OMGG!!!Esta genial esta revista Me supeeeer gusto
    doll candela988

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html