viernes, 1 de abril de 2016

¡Cambios de look! (HECHOS)

¡Hola Revolutioners!
¿Qué tal? Yo bien, ¡YA ES VIERNEEEEEES!
Ahre me calmo xD felicidad por ser viernes 7u7.
Recuerdan los cambios de look que prometí el 25? xd (No Daniela, no.) bueno, el día de mi cumple :v y tuve que irme dónde mi papá xd no los pude publicar xDD.
Pero acá se los traigo 7u7.
La primera doll es Itzel.Fashion 7u7 déjenme decirles que esta chica tiene muchos rares xDD desde DKNY hasta muchísimas cosas xDD, tiene poca ropa, pero la que tiene es hermosa 7u7.
La segunda doll es Cami123cool33, ella igual tiene poca ropa, pero es HERMOSÍSIMA, déjame decirte que tienes una doll perfecta. *-* 
La tercera Sofiii_Swagg mi sofeeeh 7u7 tenés una doll beia mi amor 7uu7 me re costó elegir la ropa xD porque tenes mucha, y muy hermosa. 7u7
Lunategi déjame decirte que tienes una doll hermosísima *-* su estilo es tan ¡WOW! en mayúscula ahre, enserio, es bellísima, me re encantó este look *-*.
Saimy11 este es uno de los looks más simples que hice, pero en sí, está bellísimo (para mi gusto) y tu doll es preciosísima *-* 

Y por último, Sacerdotito (PD: Perdón si tu pierna se vé mal, porque mi pantalla es de agua y no distingo bien negro con negro xDD) un look muy básico y lindo, ya tenías todo puesto, menos la lycra, pero me gustó mucho agregarla. 7u7 Tu doll es hermosa.
Espero les hayan gustado mis looks 7u7, pronto haré más :3.

¡Adiós!

8 comentarios:

  1. Soy Itzel.fashion ;)

    Gracias por el look :D, la verdad es que sí, tengo bastantes rares por que soy una veterana de stardoll (2008) que vuelve a jugar xD. Tenia años sin entrar y no quería que mi cuenta desapareciera y pues here I am, jajaja ;D

    Gracias de nuevo. Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si me fijé, tienes de TODO 7u7, y habría sido una lástima que tu doll desapareciera D: jajaja.
      Gracias a tí, e igual. ^^

      Eliminar
  2. Me encantó *-* ya se que solo le cambiaste los jeans pero igual jaja. ¿Que usaste en lugar de jeans?
    Pd: Mi favorito fue el de sofiii_Swag, te quedó muy lindo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilicé 3 tipos de lycras negras xDDD porque no me quedaba bien de un lado :,v.
      Sí, el de Sofi quedó muy lindo. 7u7

      Eliminar
  3. Me harías un cambio de look plissss

    Att: BFF2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me re encantaría hacerlo!, lo subiré junto a mi próxima entrada :D gracias^^

      Eliminar
  4. Ay sos divina jajajaja♥ Muchas gracias, me encantaron todos los Outfits! Besitos*w*
    -Lunategi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sos divina mi amor 7u7 de nada, y gracias :D.
      Cuídate bella!

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html