viernes, 1 de abril de 2016

Hola, Soy una de las nuevas escritoras...



Hola. Soy Sacerdotito, en el blog verán que comento como Luli Luli. (comento mucho :v). Tengo 14 años (soy de las más chicas en el blog, creo xD) y vivo en Argentina, en Buenos Aires precisamente.
Escribo en Readers y Stardolleras, en mi blog obviamente y en Stardoll Cute Girl.

Les haré una sección sobre dolls que me parecen geniales. Creo que la mayoría no las conocen porque todas hablan en inglés y son más famosas por el lado "inglés" de Stardoll. Como no conozco a todas las dolls que existen, me gustaría que comentasen una breve descripción de una doll que admiren mucho, y quizás le dedique una entrada!! :D También tengo en mi computadora muchas fotos de Broadcasts raros, así que eso también será sección ;)

Adioss! Y perdonen por la entrada corta, pero no tengo mucha inspiración para presentaciones xD



11 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html