sábado, 2 de abril de 2016

Cosas típicas de Stardoll #1




¡Hola!
Esto es un "debate" en realidad es una entrada improvisada, ni se porque le puse el numerito en el titulo (?. Bueno, esto será una especie de lista de cosas típicas. Empezaré:

1. Chicos que te preguntan para ser tu novia en los chats



La mayoría van y preguntan "quien quiere ser mi novia" a las fiestas. No tiene nada de malo solo que es un poco... extraño. Porque, creo que tooodas los seres humanos reales no van a fiestas (o lo que sea) a preguntar "Hey, ¿Quién quiere ser mi novia?"
No sólo eso, pero además la mayoría son molestos ._. A mi me molesta, porque siempre interrumpen lo que las demás personas hablan. Pero supongo que es lo típico de Stardoll, es casi imposible no entrar a una fiesta y encontrarte a alguien así... :/

2. Strike a Pose DIY... No siempre Strike a Pose del todo.



Hay algunos Strike a Pose hecho por usuarias con muchos stardollars :v  improvisadas con jeans de Mr. Algunos son preciosos y te hacen desear tener tal talento. Otros, parecen que ... tuvieran 4 brazos ._. o tienen perros volando, o no se. Creo que hare una entrada sobre buenos Strike a Pose hechos por usuarias, pero no ahora. Tengo muchas futuras entradas en mi cabeza xD

3. Las que se unen a muchos clubs sin razón. (Yo)



Si, yo antes me unía a TODO. Literalmente TODO. Ahora no, pero por vaga, porque si no seguiría haciéndolo :v 
Ya ni me ocupo de mi club u.u Es tan meláncolico y deprimente T_T


Adios! Y dejen en los comentarios sugerencias para esta sección :3

8 comentarios:

  1. Me gustó muchísimo la entrada :3 lo más común y que me pasa es el 1 y el 2 xD, dale, síguela 7u7.♡

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada!! Yo estoy en mil clubs y no reviso ninguno jaja
    Me gustaria ver una entrada sobre DIY strike a pose! Seria super interesante :)

    ResponderEliminar
  3. Buenisima entrada! Me encataria una sección e.e ahr. Me encanto dsadsadsadsdsdssda

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy unida a 20 mil clubs pero es por culpa de los trucos de antes, en los que debías de unirte a algún club para recibir sus regalos.

    ResponderEliminar
  5. Otra cosa típica : los bugs , hoy por ejemplo a mi doll no le cargaba bien el strike a pose y no aparecia el celular que sostenia entonces queda con una pose de mano rarisima xD

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html