sábado, 2 de abril de 2016

Se busca modelo!

¡Hola holaaa!
Bueno, se que han leído el título y se han quedado con cara de wtf
Pero algunas saben y otras no, la cosa es que diseño gráficos y cada tanto ando en busca de una modelo.
Esto ya lo he hecho una vez y la doll elegida fue Sacerdotito:
Bonito, ¿verdad?Y bueno, hoy ando en busca de otra chica que pueda modelar.
Lo único que deben hacer es anotarse en los comentarios, luego las visitaré y decidiré cual dollie encaja más con mi gráfico, el cual aún no me decido.
Mi más reciente proyecto ha sido este:
Seguramente sea un retrato, ya que las poses me demoran muchísimo y ando con muy poco tiempo.
Finalizar el gráfico me llevaría más de una semana, ya que solo dispondría tiempo durante los fines de semana.
En fin, las espero con ansias chicas *-*
¡Saludos!


38 comentarios:

  1. hola quiero ser la modelo el nombre de mi doll es cami123cool33

    ResponderEliminar
  2. Yoo em♡
    Mi doll es: GuayDanielaGuay
    Yo quiero ser esa modelo. TuT♡

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría ser tu modelo n.n
    Mi Doll es Saimy11 xoxo

    ResponderEliminar
  4. yo quiero *-*
    Doll: gatuniti
    Re lindo ambos gráficos :3 (me encantan tus trabajos *0*) solo que al segundo no me gustó mucho como quedó el pelo... parece medio pegado :v

    ResponderEliminar
  5. Estan geniales! Mi doll es yo_la_sopi ojala te sirva :)

    ResponderEliminar
  6. Guaoo eres una genia...He visto tu evolución en tus graficos y me he quedado fascinada son muy lindos y se ve que siempre le pones empeño a cada uno...Mi doll es ANAMOL y seria de mi agrado ser tu modelo para un grafico tuyo ♡

    ResponderEliminar
  7. Doll: maybieberfever
    Me encantan tus graficos , pero no sé si mi doll encaje en algo asi e-e .

    ResponderEliminar
  8. Doll: Katniss_Yikx♥ Espero que te sirvaa♥

    ResponderEliminar
  9. DOLL: ceceginny mi doll lista para modelar ;D

    ResponderEliminar
  10. Me encantaria ser modelo 7u7
    Doll: Sofiii_Swagg

    ResponderEliminar
  11. Acaso no tienes pudor Emily (Queen) de ponar una imagen de Cristo con esa expresion acaso vos no sos catolica o tus padres no te enseñaron a respetar a Cristo...Estupida juventud de ahora :( ;(

    ResponderEliminar
  12. yo quiero
    Doll:EleganteMiaa

    ResponderEliminar
  13. ¡YO QUIERO! mi doll en dildan3
    me encantaría.

    ResponderEliminar
  14. OMG ¡Yo quieroooooooooooo! :3
    Doll: Isabellaella1

    P.d. Qué pedo con la chica que se ofendió por la imagen xD

    ResponderEliminar
  15. A mí me gustaría mucho ser modelo, espero que te guste mi doll ♥♥

    Eli.JB

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero.<3
    Mi doll es sandra13super10
    :B

    ResponderEliminar
  17. Me dieron ganas de anotarme pero recordé que tengo doll hombre...

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Sho quiero
    Isa0829
    Me re encantan tus graficos *_*

    ResponderEliminar
  20. Yo UwU/
    Chiibi
    PD: perdón por el anónimo :'v

    ResponderEliminar
  21. Danny_1223
    <3 me encantaría ser la modelo👄
    Aunque de seguro va a ser soffi ella es muy besha xD

    ResponderEliminar
  22. A mi me encantaría poder en algún momento ser de tus opciones ♥u♥

    Te dejo el nombre de mi doll por si decides visitarla: agoosdebieber (I know, the name's stupid, but I was a young teenage when I create my doll).

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la idea, aunque siendo honesta no creo que sea lo que busques jajaja, aún así, me apunto! ♥
    Doll: Lunategi

    ResponderEliminar
  24. yey!!
    Mi Doll es BeluModa123 :v \
    No esta muy linda porque la he abandonao xD Y me olvide de ponerle la trenza rubia que tanto amo, y no me dan ganas de ponérsela :v

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu trabajo! Soy RomHast, espero que sea tu estilo :)

    ResponderEliminar
  26. Me Encantariaa :3
    Mi Doll: LaRihana2000

    ResponderEliminar
  27. Me Encantariaa :3
    Mi Doll: LaRihana2000

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html