sábado, 2 de abril de 2016

¡Versus de bazaares! #4 - Edición especial.

¡Hola Revolutioners!
Alfin me dá por saludar xd.
Anteriormente fué una entrada flash (debía irme) literal, tardé dos minutos en hacerla xD.
Leí algunos comentarios de la entrada flash (xdddd) y ví que unas de las cosas que más les gustaban del blog era la sección Versus de Bazaares, así que tengo tiempo libre 7u7 (un milagroo) y decidí hacer está entrada hoy. 7u7
Esta es una edición especial (¿PORQUÉE DANIELA? xd ) pues porque contaré una breve histora de mí y las prendas. 7uu7
Bien, veamos:
Este es un bodysuit (creo que es eso, no me acuerdo como es en español xddd) a mí me quedaba lindo :v pero lo vendí (creo xdd) esto es realmente MORTAl ._. 27 stardollars vs 600 stardollars ._. osea, quién lo compraría? no chamaka eso no vale 600sd. ´-´ (PD: Sofi me dijo que se llamaba "mono" xDDD no me acordaba, tener sd en inglés afecta, ok? xd)
Mis primeras palabras al ver este versus fueron: "ké" ._. 597 sd, KÉEEEE 3 sd más y llega a los 600sd chamaka ._. esa bandana era un rare, creo que fué gratis luego Callie's la sacó y perdió valor xDD era un rare porque muy pocas personas la tenían, fué gratis por una promoción de algo, no recuerdo bien xD.
Jajajaja recuerdo que cuándo recién salía Callie's (estaba en un grupo de facebook) y una amiga mía vió los spoilers de que sacarían esta polera en Callie's xD y la vendió por 111sd (un precio "regalado" porque si que fué un rare) y la vendió JAJAJA al siguiente día la volvió a comprar jajaja pobre chica. 56 vs 111 'OO' imtedezamthe.
Recuerdo que compré este blazer cuándo la tienda cerraba :v junto a otras prendas (se me hicieron 125sd en 6 cositas xDD) y bue, lo vendí por 42 o 50, por ahí, PERO AHORA ME DOY CUENTA QUE VALE MÁS (fruta bida), 123 es algo carísimo, y ni se imaginen 600 sd.
Bueno, acá no tengo ninguna historia D: solo que veo esta polera a 10sd a cada rato (Callie's Picks) pobre el que compre la original, 50 sd es mucho. :p
Mi historia con el Pin Brooch es buenísima, larga, e interesante, busquen las palomitas. 8)
(¿Ya las buscaste? no es broma, vé yaaaa, que la historia vá a comenzar. ( ͡° ͜ʖ ͡°))
Un día estube buscándolo, para ser exacta, TODA LA TARDE (xd) y wii!, lo encontré por 89sd ( ͡° ͜ʖ ͡°) estaba re felíz ( ͡° ͜ʖ ͡°) que hasta le tomé fotos, a el solito, con migo, en una fiesta valió la pena (aunque quedé seca, sin ni un sd, sí, tenía solo 89sd xddd) ahre, entonces andaba ahí por la vida, pobre, pero re felíz ( ͡° ͜ʖ ͡°):D.
Hasta que un día una chica aparece salvajemente y me comenta "How much for the Pin Brooch" (600 chamaka) okno. entonces me dijo que me daba 150 y yo, ok41 ch4m4c4 tu m4nd4s. ahre
Espero les haya gustado la entrada de hoy, comenten que les gustó más, y si quieren que siga haciendo especiales. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
PD: Apúntense en el sorteo, el mío, y en el mío con Sofi. xD

¡Adiós!

4 comentarios:

  1. Ame los versus de hoy *-* Estan bien chidos ahrre khé. Siguela siguela siguela 7u7

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAS Interesante historia ;v

    ResponderEliminar
  3. Ame los versus de hoy
    pD;Interesante historia

    ResponderEliminar
  4. la del gato sale a 2sd xDDD no vale nada

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html