sábado, 2 de abril de 2016

¡Looks a SC! Marca base: BASICS+SORPRESA!


Dani y Sofi: ¡Beiiiiias, jelou!
Aquí les traemos una entrada entre nosotras dos! 
Daniii y Sofiii, ¡WII! (?

Y Les traemos unos looks.... chan chan chan *tambores*
¡A SC! Con una marca base: BASICS.

¿Que es una marca base?

Una marca base es una una marca, donde usaremos su ropa para poder crear el Outfit.
Osea ejemplo, Dani y yo creamos un outfit donde tenemos  2 cosas de Basics:
Un vestido blanco y unos zapatos blancos. Después le agregamos otros detalles, pero la base del outfit es el vestido y los zapatos de BASICS. 
Igual, los outfits no solo serán de basics. En algunos verán otras prendas, (a sc también). Otros serán puro basics. 

Espero que este bien explicado(?)

¡EMPECEMOS CON LOS OUTFITS!

Outfits:

Esos fueron todos los looks! ¿Les gustaron?
A nosotras si!

Ahora la sorpresa... :3

¡UN SORTEO! 
De 1 Look de Dani y 1 Mio!
La que gane debe elegir 2 looks a SC. (1 Dani y 1 Mio xD)

Para participar:

-Dejar nombre de doll
-Ser nivel mayor a 12.
-Decir los looks que más te gustaron! 
(Los 3 son obligatorios)

Los resultados los dará Daniela el día: Domingo 3 de Abril de 2016. Osea mañana. Así que, ¡Participen, corran! :D

Danielisha y yo les mandamos muchísimos besitos. Nos vemos en las próximas entradas!

15 comentarios:

  1. buenisimo :) me apunto .
    doll : wandita_miss
    nivel : 62
    me encantaron todos los looks pero mas el look 4 de ambas

    ResponderEliminar
  2. Hola!:D

    doll: itzel.fashion
    nivel: 47
    me gusto mucho el segundo conjunto de looks (de ambas) y el 7mo <3 <3 <3!

    ResponderEliminar
  3. Doll: yo_la_sopi
    Nivel: 56
    Me enamore del 3º look! Como combinaron esa chaqueta. Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Danny_1222
    36
    Todos estan bellios pero mi favorito es el 3 y el 2♥

    ResponderEliminar
  5. DOLL:AmigableJui
    NIVEL:28
    me encantaron todos pero mas los 2 prmeros de las dos

    ResponderEliminar
  6. Me apunto
    Doll:EleganteMiaa
    Nivel:29-30
    me gustaron todos pero mas me gustaron el 2 de Sofi y el 1 de Dani

    ResponderEliminar
  7. AnikaP
    46
    Me gusto el primer conjunto de ambas

    ResponderEliminar
  8. WNH0106
    67
    Me gusto tu ultimo look y el primero de sofii

    ResponderEliminar
  9. Se borro el Hola Ups XD olvidenlo ♡

    ResponderEliminar
  10. HaydenRodd
    22
    me gustaron los looks de la primera imagen a la izquierda y la tercera a la derecha

    ResponderEliminar
  11. punkannesweet
    nivel: 45
    Me gusta el 4to look de Sofi y 1ero de Daniela

    ResponderEliminar
  12. Me apunto
    mi doll; candela988
    nivel;36
    los looks que mas me han gustado han sido ;
    - los 3 que tienen el bleaser de basic (mereeencantaron)
    PD; me eseñasteis a usar el bleaser amarillo cool
    - el primer look
    y tatantan - el penultimo look (para mi el mejor...es mas mi estilo)

    ResponderEliminar
  13. Chicelegante78
    Nivel: 27
    Me encanto el ultimo de Dani y el primero de Sofi

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html