martes, 5 de abril de 2016

OFTD #144

¡Buenos días Revolutioners!
Dale que es martes, buenas vibras y mucha onda para afrontar la semana.
Ayer a la tarde anduve ocupada estudiando para hoy, lo cual valió la pena ya que me fue super bien, y seguramente esta tarde me la pase estudiando para un examen que tengo mañana. Solo quiero que sepan lo atareada que ando. Además de eso sumenle inglés extraescolar, entrenamientos, etc.
En fin, ayer no pude subir el OFTD por esas razones, pero hoy lo tengo justo acá 7u7
Todo floral, todo bonito, todo todo.
Bueno, este sería un outfit super de primavera, pero lamentablemente es maldito otoño, hace frío, llueve y no hay sol -_-.
Así que decidí escoger un outfit que me recuerde un poco a mis tiempos cuando era feliz(?
Si notan bien, hay una prenda base, el vestido. La prenda base es aquella que tomamos como punto de partida, y usualmente las demás prendas deben estar acorde a la prenda base. En este caso la prenda base es un vestido floreado en tonos rosas y violetas, el resto se adapta a el, todo de color negro.
No es una combinación difícil, aunque no lo sepas, casi siempre hacemos este tipo de combinación. Seguramente has dicho alguna vez: ''Los zapatos son negros así que mis pantalones serán negros y de paso el abrigo también, total la remera es blanca.''
Si nunca lo has dicho es porque nunca tuviste la mente nublada xD
Puntuación: 8.
En fin, este es el outfit del día, espero que les haya gustado dollies. Nos veremos más tarde.
¡Saludos!

3 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html