martes, 5 de abril de 2016

¡Regalo SS Y Outfits!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa beiaaaaaaaaaaaaaas 7u7
¿Como va todo? Feliz martes!!! :D

Yo bueno, ni les cuento, una kk mi día hasta ahora :'v. Pero no hablaremos de mis tristezas. Vamos a  hablar de....... 
Outfits con el nuevo regalo SS!


Un vestido de Fallen Angel Girls.
Re shuloh(?
(Nota: Los outfits, si no son SS los pueden hacer iguales, pero con diferente vestido :D)

Empecemos con el outfit 1°.

Normalin, de salida, a una cena ejemplo. O una juntada en un lugar re kul(?.

2° Outfit


Ya este look, va a lo Street Style. Como ven, el vestido esta, pero adelante tiene cosas que lo convierten en IN-Formal al vestido xD(?) Unos zapatos con plataforma, unas pantimedias, unas medias chiquitinas que no se ven mucho pero dan detalle(?.
Accesorios, y el tapado, abrigo, todo revoloteado dsahdasdhsajdsasa(?

(Espero haberme explicado bien xD) 

¡Eso fue todo chicas! Díganme. ¿Les gusto? ¿Que look les gusto más? Díganme por comentarios, que leerlos me re alegra! :'D

Esta semana tengo que estudiar mucho, y la prox igual. No publicare tanto.
(El concurso Mix Fashion, le tengo que decir a Dil, que le tenemos que cambiar la fecha. Ya que el jueves 7 tengo que estudiar D:, igual que ahora, que mañana, pero el jueves más que nada xD)

Ahora si, muchísimos besotes, nos vemos en la proxima entrada. Las quiero!
Sofi 7u7.

6 comentarios:

  1. No soy ss :c yo lo queria T-T
    A mi me encantó el primero *-* es hermoso :3
    El segundo me gustó mucho también, pero el tatuaje no queda bien y lo hace ver sobrecargado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, pero es que el tatuaje lo jamoh, es parte de mi(?) Ahr, Muchasss grachias7u7

      Eliminar
  2. Una dudaaa como te dan esos regalos? no entiendo u.u Ojalá me pudieran contestar. Saludos hermosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la pestaña novedades, hay una que dice Superstar. La aprietas y bajas un poco, hay un cuadrito que dice Regalo semanal SS.
      Y Cada Martes de cada semana ganas un regalo nuevo (El mismo para todas las SS y Royaltys). :D El regalo va directo a tu suit.

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html