martes, 5 de abril de 2016

Revolutioners preguntan, Dani responde. (RESPUESTAS)

Holiiii( ͡° ͜ʖ ͡°)
¿Qué tal? 7u7
Al fín yo acá con una entrada ahr.
Luego de la entrada que subí ayer (con mi fotito( ͡° ͜ʖ ͡°), keriko)
Les traigo acá lo que me preguntaron, más mis respuestas:
Clau:
1- ¿Cómo fué tu primer beso? Aún no doy mi primer beso, jé.
2- ¿Te haz enamorado de alguien en Stardoll? Enamorarme enamorarme, no, pero tuve dos novios. xd
3- ¿Cuál es tu inspiración a seguir? Obviamente, mi mamá, es mi todo.
Emily:
1- ¿Cuál fué tu pelea más hardcore en Stardoll? Nunca tuve pelea pelea así, pero amo el bardo en fiestas. :B
2- ¿Algún obstáculo en tu vida? (Puede ser una situación pasada) Creo que fué cuándo comencé a cortarme, ya lo dejé. :')
3- ¿Tu mayor debilidad? Que me lastimen.
Anónimo:
1- ¿Cuántos años tienes? Tengo 13, jé.
2- ¿Te han hackeado alguna vez? Dí mi contraseña 5 veces, pero no.
3- ¿Te gusta el anime? No, jé.
4- ¿Escuchaste a Melanie Marrones? No sé quién es. xd
Sofía:
1- ¿Cuál es tu hobbie favorito? Definitivamente, Stardoll.
2- Cuándo estás aburrida en Stardoll, ¿Qué haces? Visito dolls al azar.
3- ¿Me amas? Obvio. 
4- Cuándo tengas 23 años, tu crees qué... ¿Seguirás jugando Stardoll? Stardoll por siempre papá.
Paula:
1- Si te dieran la posibilidad de ser un animal ¿Cuál serías? Me gustaría ser un perro. xd
2- ¿Algo que odies de Stardoll? Hackers.
3- ¿Cuál es tu diseñadora favorita de Stardoll? No tengo diseñadora favorita. xD
4- ¿Cuál es tu meta en Stardoll? Superarme cada vez 
más y más. c:
Luli:
1- ¿Tienes labial puesto? (en la foto) No, así son mis labios. xD
2- Si tuvieras que comparar con un personaje ficticio a cada escritora ¿Cuáles elegirías? No lo sé. :B
3- ¿Cómo se llama tu crush? Por Dios, qué pregunta tan fea :'v, no no te diré, okya. Eduardo 
4- ¿Qué es lo último que dibujaste? No fué un dibujo exactamente, más bien fué el nombre de mi crush. :B
5- ¿Cuál es tu signo zodiacal? Aries.
6- ¿Qué es lo más raro o loco que viste en Stardoll? Que Stardoll dé rebajas. xD

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html