miércoles, 19 de octubre de 2016

CONCURSO: ¿Qué sabes sobre el HALLOWEEN?


Hola preciosas ¿Cómo están?

Muy buen miércoles para cada una de ustedes. Yo por mi parte estoy muy feliz, por venir a escribirles, ya que ayer mucho no escribí y las extrañaba.

¿Ustedes me extrañaron? 

En fin, el día de hoy les traigo este nuevo concurso de Stardoll que tiene como temática: Halloween.


El cuestionario de este concurso, tiene preguntas bastante básicas, pero por si tienen alguna duda de alguna de las respuestas, a continuación, les dejo las respuestas correctas a cada pregunta.


¿Qué van a hacer ustedes?
¿Van a participar?

Yo particularmente lo llené y lo envié, porque puede que Stardoll se apiade de esta pobre TeeefiDiva que actualmente anda pobre en el juego, y le deje algunos cuantos stardollars. Lol.

Nos vemos en mi próxima entrada dollies.

¡Saludos!



3 comentarios:

  1. Pff, yo respondi mal la numero 3º y la numero 4º

    ResponderEliminar
  2. es una fiesta que honrra a los muertos en mexico AJAJAAJ, pls

    ResponderEliminar
  3. Hola pueden poner corazones en mi anuario? Mi stardoll es : Camibieber5
    ponganme 5/5 que les devuelvo por el corazon

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html