jueves, 6 de octubre de 2016

Respondiendo sus preguntas *O*

¡Hey! ¿Qué tal, hermosas?
Espero que se encuentren realmente bien.
Yo me encuentro bien, sólo que estoy "castigada", pero mi mamá ni sabe jaja, mi papá me castigó y bue. Les traeré entradas
siempre que pueda, o sino les escribiré del TV y ya XD.
Bueeeeno, para quitar esa mala onda del "castigo", les traigo un "Respondiendo sus preguntas". No sé si se acuerdan, el otro día hice una entrada la cuál consistía en que ustedes
debían hacerme preguntas, así podernos conocer más. 
Las preguntas son varias, las responderé lo mejor que pueda.
¡Vamos allá!

AmigableJui:
  1. ¿Cuántos años tienes?
  2. ¿En dónde vives?
  3. ¿Cuál es tu comida favorita?
Mis respuestas:
  • En este momento tengo 14 años.
  • Vivo en Argentina, ciudad Córdoba.
  • No sé si tengo una comida favorita específicamente, tengo varias, ejemplo, los Tacos, las Empanadas XD, Tarta, Pastas, Ñoquis, Comida rusa, ensalada rusa, entre otras, jaja, la mayoría. 
Naxagalda:
  1.  ¿Como te va en la escuela?
  2. ¿En qué año vas?
Mis respuestas:
  • Bueno, pues mira, me tienen como una de las mejores alumnas, y mi promedio es de 10, yo creo que me va bien.
  • Voy en 3er (tercer) año del secundario.
Andrea San:
  1. ¿Qué sentiste al ser hackeada?
  2. ¿Cuánto es 2 + 2?:vv
  3. ¿Tienes mascotas o te gustaría tener?
Mis respuestas:
  • Bueno, esto lo dije en mi entrada titulada "Mi historia con robos de Stardoll". Pfs como explicarte, sentí rabia, angustia, melancolía y ganas de llorar. Se me juntaron todas las emociones juntas, jaja.
  • 2 + 2 = 4 jaja.
  • Síp, tengo mascotas, las cuáles amo con todo mi corazón. ¡Saludos linda!
Luna
  1. ¿Qué sientes al escribirnos?
  2. ¿Si pudieras tener un poder cuál sería?
  3. ¿Te gusta el chocolate?
  4. ¿Tienes hermanos?
  5. ¿Cómo te llevas con ellos?
  6. ¿En qué país quisieras vivir?
  7. ¿Qué es lo qué más te gusta hacer?
  8. ¿Qué te describe cómo persona?
  9. ¿Te gusta hacer nuevos amigos?
  10. ¿Alguna vez fuiste Superstar?
  11. ¿Alguna vez sufriste Bullying?
  12. ¿Crees en Dios?
  13. ¿Tienes miedo a algo? ¿A qué?
  14. ¿Cuál es tu serie favorita?
  15. ¿Cuál es tu artista favorito?
  16. ¿Cuáles son tus canciones favoritas?
  17. ¿Alguna vez tuviste experiencias paranormales?
  18. ¿Te cuesta hacer amigos?
  19. ¿Eres tímida o muy sociable?
  20. Descríbete en algún personaje de alguna serie o película y dinos un poco de ese personaje.
Mis respuestas:
  • Al escribirles a ustedes siento algo como pasión. Siento felicidad, y ansias. No sé si lo saben, pero escribir para mí es una gran pasión, y compartir con el resto de las personas, es algo maravilloso, siento un amor inmenso al escribirles a ustedes.
  • Si pudiera tener un poder yo creo que sería volar para ir rápidamente a un lugar, ir al cielo, a las nubes, etcétera, jaja. Volverme invisible así pueda yo hacer lo que quiera y nadie lo sabría. Estirarme así no debo pararme para alcanzar las cosas. Y súper mentalidad así las tareas se hagan solas sin yo tener que pensar XD.
  • ¿Si me gusta? jaja, me encanta el Chocolate, en especial el Negro, antes era muy del Blanco pero dah. Pero ojo, es depende el Chocolate, el del helado por ejemplo lo odio, el chocolate agrío lo ODIO, pero el Chocolate dulce askjaskjsd, con eso te respondo todo, XD.
  • Sí, tengo hermanos, 3 momias XD.
  • Pues, digamos que sí, me llevo bien, aunque también depende de nosotros mismos, de nuestro Autoestima y de nuestro humor. 
  • Pues, me gustaría vivir en España, Estados Unidos, Francia o Corea. (Corea por BTS, mis coreanos favoritos, asksdjskjkas).
  • No te puedo decir, ay mira esto es lo que más me gusta, no sé que me gusta más, pero, te digo algunas cosas las cuáles me encanta hacer: Salir con amigos, estar en familia, viajar, ir a la escuela, dormir en el auto XD, escribir, leer, mirar vídeos, mirar tele, etcétera XD.
  • La verdad no puedo describirme a mí misma, me gustaría que ustedes me digan como creen que soy. Pero, yo creo que soy una muy buena amiga, buena onda, honesta, sincera, buena compañera, paciente, perezosa, etcétera, XD.
  • La verdad es que me gusta hacer nuevos amigos depende la persona con la cuál conviva, no sé si me entienden.
  • Si, varias veces fui Superstar, sólo que no pude volver a hacerme por problemas de la línea.
  • A decir verdad, jamás en mi vida sufrí Bullying. Pero es un hecho el cuál no me parece bien. Odio que hagan Bullying, realmente, es algo ODIOSO que ya tendría que acabarse, pero bueno, estamos en 2.016, esta sociedad cada vez se va más allá.
  • Sí, creo en Dios y en los Santos, en el Espíritu, en todo xD, es que mi familia me crió así.
  • A lo que más miedo tengo es a los bichos, me dan asco, dagg.
  • No sabría decirte cuál es mi serie favorita, pero te diré algunas, Pretty Little Liars, Soy Luna xD, Jessie, entre otras.
  • No tengo un artista favorito, la verdad.
  • Bueno, mis canciones favoritas son las de Musical.Ly, o entre otras.
  • No tuve experiencias así we OMAIGOOOOOT, pero si tuve algunas XD.
  • La verdad, es que no me cuesta hacer amigos, es muy fácil.
  • Bueno, hasta 4to grado fui un tanto tímida, luego de eso, ya soy más sociable. Saqué mi diablo interior jajaja XD.
  • No me describo en algún personaje específico de televisión, pero me describo en esas emociones o algo así, que esta Tristeza, Alegría, entre otros, ya que son las distintas emociones, y pues yo cambio de emoción muy rápido. 
Leidy25:
  1. ¿Cuáles han sido tus mejores experiencias en Stardoll?
  2. ¿Has sido NCG o CG?
  3. ¿Cuál es tu opinión sobre MSW y los concursos de Stardoll?
  4. ¿Cuál es tu color favorito?
Mis respuestas:
  • Bueno, no tuve demasiadas experiencias buenas en Stardoll, yo creo que, conocer a las personas que se convirtieron en las más importantes en mi vida, ser SS, y... ser Blogger:).
  • No, la verdad es que nunca he sido ni NCG, ni CG, aunque ansío serlo.
  • Bueno, yo pienso que están bien, además benefician a las dollies en el sentido del dinero y la fama. Para mí no son la gran cosa, ni tampoco tan divertidos, no suelo participar, pero está muy bien para aquellas dollies a las que si les gusta hacerlo.
  • No tengo un color favorito específico, me refiero a que, para vestir tengo uno, y para pintar otro. Aunque me gustan, el Negro, el Blanco, el Cian, el Morado, entre otros.
Anónimo:
  1. ¿Tuviste o tienes novio?
  2. ¿Cómo se llama tu crake?
  3. ¿Cómo se llama tu mejor amiga en Stardoll?
  4. ¿Cómo se llama tu mejor amiga en la vida real?
  5. ¿Te cortarías las venas por alguien?
  6. ¿Cuál es tu música preferida?
  7. ¿Qué género de música te gusta?
Mis respuestas:
  • Hace poco terminé con mi novio, ahora tengo novia.
  • Lamentablemente no sé que significa Crake.
  • Mi mejor amiga en Stardoll se llama MarialinMega.
  • Mi mejor amiga en la vida real se llama Brenda, aunque es mi novia pero bueno.
  • Si ese alguien vale la pena, pues sí, creo.
  • Como arriba dije, no tengo una música preferida, todos los días cambio, soy muy Bipolar.
  • Pues, me gusta el Pop, el Reggaeton, entre otros, jaja, me gusta de todo, la bipolaridad. 
Bueno chicas, esto es todo. Ojalá les haya gustado esta entrada. A mi me encantó responder sus preguntas.
Me entretuvo demasiaaado. Gracias a todas las chicas que hicieron las preguntas. Debo de admitir que estuvieron muy buenas, gran inteligencia, chicas.
 Díganme que clase de entradas quieren que haga.
Las quiero.
Adiós, saludos.

2 comentarios:

  1. ¡Genial! :33 Muy buena entrada... aun que dos + dos es pez x'D saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, linda! :33 tus entradas también son muy buenas. Ah jajaj :v no lo sabía XD, saludos linda!:33
      -Karoh_liinah

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html