viernes, 7 de octubre de 2016

Pregúntame || Respondere


Hola bellezas! ¿Que tal? Yo bien jeje..
Anteriormente les dije que iba a hacer un vídeo con todas las respuestas de sus preguntas.. pero para hacer lo más ordenado.. háganme las preguntas que quieran aquí y yo se las responderé en el vídeo que haga.. y pos obvio que ahí me van a conocer jeje soy bien guapa e,e ok no. No lo había hecho por que me puse super mal pero ya toy mejor.

Respondo absolutamente todito... todito.


No me temas. No muerdo.
Haré un 50 cosas sobre mí. 
Si no hay 50 preguntas pues yo pondré las que falten.
Gracias baby! -Daya

8 comentarios:

  1. ¿Como conociste stardoll?
    ¿Jugas o jugabas algo parecido?
    ¿Te gusta el flan?
    ¿Eres mas de libros o de comics/manga?
    ¿cuantos años tenes?
    ¿Que opinas sobre la identidad de genero?(ya que una escritora saco el tema)
    Si miras Steven Universe ¿cual es tu gema faborita?

    pd: no tengo gmail,pero mi doll es Jabon.mordido (soy un conejo fisura :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena. Muchísimas gracias por tus preguntas ;) Cuando haga el vídeo las respondo.

      Eliminar
  2. ¿de donde eres?
    ¿cual es tu color favorito?
    ¿has trabajado en otros blogs?
    ¿cual es tu canción favorita?
    ¿cual es tu artista favorita?
    ¿tienda favorita de stardoll?
    ¿que te gusta hacer en tu tiempo libre?
    ¿como te va en el colegio?
    ¿en que año vas del colegio?

    estas son todas mispreguntas

    ResponderEliminar
  3. 1-¿Que genero de música te gusta?
    2-Si solo pudieras comer una cosa toda tú vida ¿Que sería?
    3-¿Que signo eres?
    4-¿Cuanto mides?
    5-¿Te gusta leer mangas o ver animes?
    6-¿Cual es tú película favorita (si ves anime, tú anime igual?
    7-¿Libro favorito?
    8-¿Azúcar o sal?
    9-¿Piensas dejar Stardoll algún día?
    10-¿Te gusta la nutella?
    11-¿Tienes hambre? :v oks no
    12-¿Crees en Dios?
    13-¿Cual es tú orientación sexual?
    14- ¿Tienes novio o novia?
    15- ¿Que es lo que más amas en la vida?
    16- ¿Tienes mascotas (si tienes, como se llaman)?
    17- ¿Te gusta el pan 7u7?
    18- Prefieres leer o escribir
    19- ¿Sin que cosa no puedes vivir?
    20- ¿Que sientes al escribirnos?
    21- ¿Serie favorita?

    Perdón si son muchas UnU me encanta saber como son las escritoras y todo, saludos :333

    ResponderEliminar
  4. 1- Tienes novio?
    2- Gusto de helado favorito?
    3- Animal favorito?

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html