jueves, 6 de octubre de 2016

Ganadora Sorteo | 50 cosas sobre mí


Holis! Yo de nuevo.. Aquí con la ganadora de el sorteo..
Lo dí antes por que nadie más se apuntaba.
Y es: 


¡Felicidades! Reclama tu premio conmigo.
DayananraS27.

Hace días les dije que tenía varios proyectos, Ahorita tenía vacaciones y iba a hacer un 50 cosas sobre mí para ustedes entre otras cosas.. pero no pude por que me enferme y tome un medicamento que no sabía que yo era alérgica ya sin mentirles parecía extraterrestre xd me inche horrible... y ya no pude.
Pero les prometo que en cuanto me componga.. se los traigo.. Pero antes me deben decir que cosas que quieren saber de mí... DÉJENLAS AQUÍ abajito. Así yo elijo todas las mejores para responder.. Muchas gracias bellas ;) pero todas esas preguntas las responderé por medio de vídeo así algunas que no me conocen me conocerán no en persona pero si por vídeo.

-Daya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html