lunes, 17 de octubre de 2016

DEBATE: LA ENCUESTA-

Hola niñas,
¿Todo bien?
Cómo pudieron leer en el título de respectiva entrada, lo que ahora les traigo es un Debate sobre la nueva encuesta de Stardoll. 
Cómo ya se hubieron dado cuenta, Stardoll hace poco nos envió un mensaje pidiéndonos o el cuál implica la pedida de  ayuda, ya que, a ellos les gusta pedir opiniones para saber cómo va el dicho juego. 
El mensaje qué nos deja es el siguiente:


En resumen simplificado, lo que nos dice Stardoll es que, nuestras opiniones son para mejorar y nos dan una encuesta la cuál debemos de responder así ellos nos darían una mejor experiencia.
Al entrar a la encuesta nos aparecerán las preguntas de cuántos años tienes, de qué país eres,  si tienes un Smartphone, qué juegos móviles juegas,  si usas Acces, y si respondiste NO te preguntará porqué no lo haces.
¿Qué pienso sobre eso?

  • Sobre la primera pregunta, no me parece bien qué nos pregunten nuestras edades, la verdad, es que no me parece necesario hacerlo. Quizá a ustedes si les parece necesario, pero la verdad es que a mí no. ¿Acaso nos van a buscar? xD. Me parece absurdo que nos pregunten nuestras edades. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html