lunes, 31 de octubre de 2016

Q&A #2.

¡Hey Girls! Que tal todo por acá.
Ya extrañaba escribirles, últimamente no he escrito por falta de ideas y de tiempo. O simplemente quería hablar con mi novia o algo así porque fuera de acá obviamente tengo una vida, pero bueno, de todas maneras, perdón.
Les quería contar que estaré realizando nuevamente un "Preguntas y respuestas", pero esta vez con mi hermana. 
La verdad, amo contestar preguntas de todo tipo, ya que me encanta demasiado la Literatura, la escritura, entre otras cosas.
Pueden preguntarme cosas sobre mi doll, sobre mí, sobre mi Orientación sexual, sobre la discriminación, sobre mi vida, mis estudios, mi familia, mi pasado, sobre mi lady, sobre lo que ustedes deseen.
Les pido por favor que sean demasiadas preguntas, es que amo responderlas.
Emh nada nenas, ahora les escribo, ¡LAS ADORO!

5 comentarios:

  1. 1- Cuantos años tiene tu hermana?
    2- Alguna ves te han discriminado o te han echo bullyng?
    3- Cual es la cosa más cara que as comprado en stardoll?
    4- Hace cuanto escribes en este blog?
    5- Cuantas cuentas haz tenido en stardoll?
    Esas son mis preguntas ojala las respondas.

    ResponderEliminar
  2. 1) Alguna vez te han estafado? (en Stardoll)
    2) Tienes otras cuentas en Stardoll?
    3) Desde cuando tienes novia?
    4) Alguna vez te han echo bullying?
    5) Cuando te empezo a gustar la literatura y la escritura?
    6) Como te consideras como persona?
    7) Te pareces a algun personaje de peliculas, videojuegos, animes, etc?
    8) Cuantos años tienes en la vida real?
    9) Cual es tu nombre en la vida real?
    10) Cuantos hermanos tienes?

    ResponderEliminar
  3. Sabes que significa ser bi o lesbiana?
    Que otros juegos jugas?
    Ademas de la literatura, te llama la contabilidad?
    Has sufrido bullying por tu orientación sexual?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. has tenido relaciones con alguien?
    como te diste cuenta de que tambien te gustan las mujeres?
    eres la mas inteligente de tu salon?

    ResponderEliminar
  5. Soy nueva seguidora de este blog, y pues no hay mejor forma que esta para conocer a las que escritoras
    1.- ¿Qué es lo que más te gusta de Stardoll?
    2.- ¿Recomendaciones para las "casi-nuevas" o que apenas están empezando en Stardoll?
    3.- ¿Libro fav?
    4.-¿Escribes? Es decir, no en un blog, si no a que si has pensado o has escrito un libro de tu autoría.
    5.- ¿Nombre? Es decir, en la vida real 7u7
    6.- ¿Qué genero de libros te gusta más leer?
    7.- ¿Cuál es el nombre de tu hermana?
    8.- ¿Son muy unidas?
    9.- ¿Qué es lo que les gusta hacer más juntas?
    10.-Con respecto a la discriminación, ¿Qué es lo más duro de ello?
    11.-¿Cómo descubriste tu orientación sexual?
    Y ya UuUr AllTheLove✨

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html