viernes, 7 de octubre de 2016

Get the look Sabrina Carpenter

Hey readers
¿Como están?
Yo de maravilla, por que... ¡Por fin es Viernes! ademas, en mi colegio el lunes no tendremos clases :3

Pasando a otro punto; Hoy o mañana daré los resultados del sorteo, en este les pedí que sugirieran cosas que les gustaría que publicara y muchas me dijeron que realizara Get the look's y me ha encantado la idea 7u7 así que por ello, hoy les traigo este outfit de Sabrina Carpenter (Una de mis artistas favoritas 7u7)

Buaaaaaano', este es un look muy simple y es por ello que me ha encantado, ya que no gastaremos tanto en hacerlo.

Camisa Pearls - 110 SC
Zapatos Voile - 30 SC
Pantalón It Girls  12 SD

¿Les ha gustado? ¿Que famoso quisieras que imitara?

7 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html