sábado, 8 de octubre de 2016

Manera rápida de robarte 600 stardollars.

¡Hola Revolutioners!
¿Cómo les va a todas?
Bueno, hoy es sábado, así que están autorizadas a hacer nada en todo el día x)
Bien, vengo con una entrada particular donde les contaré acerca de otro tipo de hack. Se trata de las ventas en bazaar. 
Hoy me topé con este mensaje en el Broadcast:
Claramente dice que vende wigs a 2 stardollars en su bazaar. Me dio curiosidad y le di clic. Así es como lucía su bazaar:
Curioso, ¿verdad? Son todas Rares de diseñadoras bastante conocidas. Entonces a mi se me ocurrió comprar una y este cartel me salió:
Según Stardoll no tenía stardollars suficiente para comprar la wig. Entonces aquí mis sospechas:
1- El precio está a starcoins, no necesito stardollars.
2- Tengo 562 stardollars... ¿qué tan cara será la wig?
Entonces es ahí cuando me di cuenta que este hack se basa en engañarnos, colocando precios irreales y quitándonos todo nuestro dinero.
Lo peor es que reinicié la página y vi que ya la mayoría de diseños se habían ido. Me dio mucha pena por todas las dollies estafadas.
Bueno, aquí una muestra de como podemos ser engañadas ta fácilmente. Así que chicas, atentas y ojo con las cosas que hacemos...
Las veo en mi siguiente post.
¡Saludos!




23 comentarios:

  1. Hola, yo quería aportar mi experiencia. Yo vi el mismo mensaje en el Broadcast pero con el nombre de otra doll, y cuando tuve intención de comprar, en vez de aparecerme: "tienes insuficientes stardollars" me decía que las wigs estaban "reservadas" para otra socia.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es la de antes con otra doll tiene el mismo pelo y de el mismo color como se la eliminaron ahora usa esta esta situación de stardoll esta muy mala y np creo que ellos vayan a devolver los SD perdidos



    -Celeinny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stardoll seguramente no se haga cargo de esas cosas. Únicamente lo hizo cuando Cherry apareció porque habían sido más de 1.000 usuarios afectados D:

      Eliminar
  3. ¿Como hacen para taparle el precio real ? o_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy segura de como es, pero obviamente se hace con un hack... puede ser que usen Charles.

      Eliminar
    2. Lo hace de la siguiente forma pone el precio a 2 sd o 2 sc pero cuando ya tiene la atencion de todas lo cambia y como se supone q es una venta rapida cuando le das comprar ya tiene el precio cambiado a 600 sd lo digo pq vi como las wigs en un momento estaban en 2sd y en otro a 600 sd por eso dice el mensaje "no tienes suficiente sd para realizar la compra"

      Eliminar
  4. Hola Emily! Hoy, 8 de octubre, es mi cumpleños, me gustaría que me saludes ya que eres una persona q admiro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz cumpleaños Juli!! Que seas muy muy feliz! Decime cuál es tu dollie así te dejo un regalito ❤️

      Eliminar
  5. No soy ella pero
    Felicidades que pases un exelente cumple y que todos tus deseos se cumplan y yo también la admiro muchisimo

    ResponderEliminar
  6. Emily deberían hacer como una sección especial donde anoten en una lista los nombres de las dolls que hacen ese tipo de estafas o que no son confiables así las chicas se previenen un poco y no caen en sus trampas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada la idea, pero necesitaríamos colaboración absoluta de todas para poder armar la lista. Voy a proponerlo con las demás escritoras!

      Eliminar
  7. Yo tambien la encontré y cuando entré a su bazaar había como 3 artículos que decían "600 stardolars" e igual se me hizo raro que los demás estaban a 2SC y la denuncié pero como dices, algunas cuando vi despues ya las habian comprado :(

    ResponderEliminar
  8. Olle el otro dia me paso esactamente lo mismo y decian 2 sc y pense en comprarlo pero luego me aparecio que no tenia suficientes SD para comprarlo y salia a starcoins osea es una pabada y una estafa!!

    ResponderEliminar
  9. y ENSIMA ME PASO CON LA MISMA CHICA nancy_gurl !! Me parecieron super baratos y queria comprarlo pero me aparecia ese cartEL .tE DIGO LA VERDAD Y ERA DE LA MISMA CHICA!!

    ResponderEliminar
  10. Chicas noticias!! el usuario de nancy_gurl a sido eliminado.Creo porque fui a donde se buscan a los dolls y puse: Nancy_gurl y no me aparecia la foto y queria entrar para ver su suite y esas cosas y no me dejaba y me aparecia una pagina en ingles!! Creo que su cuenta a sido eliminada!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que recibió muchas denuncias y la eliminaron!

      Eliminar
  11. Es muy triste lo que hacen, engañando a la gente que gasta dinero real en sus compras. Pero al menos te dan la wig entera, digamos que te llevas el 50%(?

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html