martes, 25 de octubre de 2016

HOTBUYS: Velvet Ballerina


Hola preciosas ¿Cómo están? 

Espero que tengan un gran día :)

Les cuento que el día de hoy, Stardoll ha sacado otro de los HotBuys, el cual en esta ocasión se denomina: "Velvet Ballerina" ,y luce de esta forma:



Tienda:Fallen Angel
Precio:17sd

¿Qué les ha parecido este nuevo HotBuys? 
¿Lo comprarán?

Otra cosa que quería preguntarles, es si les gustan las ediciones tipo foto polaroid, asi como esa que muestra las ballerinas.
A mi personalmente me gustan demasiado las fotos polaroid, entonces estaba pensando en que si a ustedes les agrada la edición esa, cada vez que publique un HotBuys pensaba hacerlo de esa manera.

¿Les gusta o no?

Nos leemos en mi próxima entrada hermosas.

¡Saludos!



2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo! me encantan las ediciones de polaroid!!

    Ami me parece genial que lo hagas n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también amo las ediciones polaroid y en definitiva todo lo que tenga que ver con ellas.Realmente me gustaría tener o comprarme una cámara para poder sacar esas fotos, es una de las cosas que más quiero.
      Muchas gracias por responder a mi pregunta linda, a partir de ahora ese va a ser el diseño de edición para los HotBuys :)

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html