viernes, 7 de octubre de 2016

OFTD #232

¡Hola Revolutioners!
¿Cómo va todo por acá?
Que lindo, ¡al fin es viernes!
Bueno, yo luego de vaaarios días, retomo mi sección OFTD. Sinceramente me encontré algo ocupada como para cambiarle la ropa a mi doll y esas cosas, pero bueno, hoy si pude :)
Sin más vueltas, aquí les dejo el outfit del día de hoy:
Bueno, hoy estoy de estreno. Como podrán observar, el top a cuadrille pertenece a la nueva colección de Sub Couture.
Hoy tenía ganas de vestir sencilla e informal. Mi outfit no tiene una inclinación en especial, es decir, un motivo para usarlo (ejemplo: salida con amigas, una cita, evento, etc).
Creo que me gustó mucho la combinación de tacones con jeans rasgados, no es la primera vez que junto dos artículos de este tipo, pero en esta ocasión me han gustado mucho.
Sin embargo, creo que a este outfit le hace falta algo... probablemente sean accesorios o un poco más de color...
Puntuación: 8,5.
¿Qué opinan ustedes chicas?
Las veré en mi siguiente post.
¡Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html