viernes, 14 de octubre de 2016

Concurso ❤

Hey Readers
¿Como estan? 
¡Ya es viernes! YAIIII
Ok... hoy me disculpo por no escribir en estos días. No me gusta dar excusas, pero esta vez fue por unos exámenes muy importantes.
Bueno, bueno, dejando mi aburrida vida de lado :'v 

Hoy haré un pequeño concurso, que creo que una vez lo hizo Daya, no recuerdo bien si fue ella

¿En que consiste? Deberás responder 7 preguntas, encontraras las respuestas en mi suite (clik aquí para ir a ella). Debes enviar las respuestas al correo que te daré. La primera en enviar las respuestas correctas ganara.
correo: emo.kawaii.stardoll@gmail.com

Preguntas:
1) ¿Cual es mi nombre?
2) ¿De que país soy?
3) ¿Cuando me uní a Stardoll?
4) ¿Cual es mi color favorito?
5) ¿Mis series favoritas son...?
6) ¿Cuanto mido?
7) ¿Mi anime preferido?

Premio:

Vinyl - 13 SD

Espero les guste y participen :D nos leemos pronto

4 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html