martes, 4 de octubre de 2016

Resultados del sorteo

¡Hey! ¿Qué tal su día, hermosas?
Espero que su día vaya excelente, lindas.
Pues el mío no va muy bien :(. En todo el día no pude escribir, ni entrar a mi cuenta de Stardoll a causa de que no se abrían las webs porque supuestamente no había WI-FI. Tan sólo estuve unos minutos en mi cuenta y ya luego la cerré, pero, luego no pude volver a entrar, pero al fin pude hacerlo. Pero bueno, ¡en fin! Sólo quería aclarar la razón por la cuál no había escrito.
También quería decirles que si no escribo es porque me quedé sin WI-FI :(
Cambiando un poco de tema, y dejando a un lado lo malo, quería agradecerles a todas las que me dieron una bienvenida y que me apoyaron ♥ es hermoso ver unas tan buenas lectoras...
Bueno chicas, ahora sí, yendo al tema "general" por así decirlo, les traigo los resultados del sorteo ♥. Quería decirles que pondré a todas las que se inscribieron, y recuerden que pueden cambiar la prenda por otra del mismo valor.
También quería decirles que si no les doy unas prendas ¡WOW! que cuesten demasiado dinero, es porque en este
momento no cuento con el dinero suficiente como para dárselas. 
Ahora sí, vamos allá...
(clic en la imagen para ver mejor)

Bueno chicas, como pueden haber observado, la ganadora es Memely11, linda necesito que reclames tu premio, y me
agregues de amiga en Stardoll para así yo poder darte
tu premio. Felicidades linda, y para las otras chicas, no se desanimen, sigan participando que esa es la única manera de ganar algo, y quiero agradecer a todas las chicas que participaron.
Memely, necesito que escojas una de las prendas seleccionadas.
Cambiando de tema, quería informarles que pronto haré un concurso o un sorteo mayor, primero debo hacerme fakes y juntar dinero, y pronto haré o un concurso, o un sorteo, díganme que prefieren ustedes.
Adiós hermosas, saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html