martes, 4 de octubre de 2016

Mi historia con los robos de dolls

¡Hey! ¿Qué tal, hermosas?
Cómo ya les he contado, he tenido unas cuántas
experiencias con todo este lado oscuro de nuestro juego favorito,
Stardoll. En mi entrada "Preguntas y respuestas", he notado que me preguntan sobre cuáles han sido mis experiencias, que como
he reaccionado al enterarme que me habían hackeado,
entre otras cosas; Así que, ya que me siento aburrida, he decidido hacerles una entrada, contando "Anécdotas" con los hackers.
No sé si se podrían decir "Hackers", ya que yo en ese momento era muy boba, lo cuál hacía que cometiera cosas las cuáles serán
contadas en un momento. No sé si deben de interesarles mis "Anécdotas", pero yo les quiero traer para que a ustedes les sirva de algo, como consejo, o no lo sé. 
En realidad no se pueden llamar tan Hackers, más bien, me robaron mis cuentas, aunque hubo una vez demasiado similar a la del hecho de hackear.
Pues, allá vamos...
Bueno, en mi primera cuenta "digna" por así decirlo, tenía un novio, si un noviO, ya sabrán porque les marco la O, pues pasó un día o dos, no recuerdo muy bien, y llegó el momento en el que "él" me pidió mi contraseña, claramente, yo era un tanto boba, pero no para llegar a ese punto, resulta que yo estaba con mi hermana mayor, y yo no quería dar mi contraseña, "él" me dio la suya, su cuenta era más nueva que la mía, las palabras que salían de mi boca, las cuáles iban dirigidas a mi hermana, eran, "No, yo no daré mi contraseña" "No, y no, Fiorella" No, no y no. Lo que ella 
me decía, era, "Él te dio la suya, dale la tuya", "Dale Ayelén, no va a pasar nada" "Dale, dale", dale, dale y dale. Bueno pues yo, por boba, le hice caso a mi hermana, claramente, yo estaba muy nerviosa ya que nunca antes había
dado mi contraseña a alguien, menos a alguien que no conociera, le doy mi contraseña, hasta que si mal no recuerdo, actualizo mi suite y la encuentro toda cambiada a mi doll, creo que fue así lo que pasó jajaja, pasó hace tanto que no recuerdo muy bien. En ese momento me quedé re what. Entré a la cuenta del chico, para poder hablar con él; Le digo que me devuelva la cuenta, obviamente saben que dijo, no, no y no. Resulta que... Ps, era una chica
y quería quedarse con mi cuenta. Me quedé impactada, y con una melancolía, ganas de llorar, ¿Por qué? Pues, como les dije, era mi primera cuenta digna y yo tenía demasiada ansiedad por ella, ya que me parecía muy cool XD. Pues, esa cuenta era AyeCabral9, jamás volví a saber algo de ella, y que yo sepa, en la actualidad no se encuentra en nuestro Mundo de Stardoll, ya que, una cuenta que no es utilizada por un largo tiempo, es eliminada.
Como pudieron ver, no fue un hackeo, más bien fue un "robo". 
En estos entonces yo era escritora en páginas de Trucos de Stardoll en Facebook, y tenía una amiga, creadora de esta página, que si mal no recuerdo, se llamaba Camila Solamge o algo así, no recuerdo perfectamente...
Pues, al ser mi cuenta robada, creé una nueva, la cuál si mal no recuerdo, se llamaba Ayee_Cabraal10 o algo así, si, en ese entonces estaba de moda repetir letras en un nombre XD. Me creé esta cuenta, y empezaron a salir los cabellos decorativos, por así decirlo, me compré uno, y mi doll para mí era WOW, hasta que un día mi amiga (De la que les hablé arriba) me pide que intercambiemos cuentas, no nuestras cuentas oficiales, sino otra, una fake, le entrego una cuenta fake, ella me da la contraseña de una, intento entrar pero no era real, y hasta ese entonces, ya era tarde; ¿Por qué? Pues yo en ese momento tenía la costumbre de ponerle la misma contraseña a absolutamente todas mis cuentas de Stardoll, y ella pfs ya había "hackeado" todas XD.
Esta vez no me quedé muy impactada, esta vez me quedé enfadada, le mandé mensaje por Facebook, y me bloqueó, no pensé en que iba a ser demasiado obvio que me bloqueé, pero bueno.
También tenía una amiga la cuál conocí trabajando en páginas de Martina Stoessel, Si, en ese momento, era súuuper fan de ella XD, que ella fue muy buena...
Ella compartió su cuenta conmigo, ella prácticamente no se conectaba, era yo quién cuidaba la cuenta, quién subía de nivel, etcétera. Tenía una amiga la cuál se hacía llamar "mi hermana" pues pasó el tiempo y todo, se conectó Maite, mi amiga, la chica que decía ser mi hermana le dijo que la haría Royalty, y ni ella lo era, Maite, pues le dio, ésta vez no fui yo la boba, jajaja, y mi "hermana" ps, se robó la cuenta, se preguntarán cuál era, era Franchesca750, cuenta que en la actualidad no se encuentra en Stardoll. Yo en ese entonces ya era escritora en Blogs, en Stardoll Cute Girl, Doll Stardoll Tips, entre otros. En el tiempo en el que no tenía cuenta, una BFF me prestó su cuenta, ella y yo la usábamos, ella se llama Anabellasoyyo, y es una gran amiga con la cuál siempre estaré agradecida, hasta que un día de pronto me habla Orneeliita15 u Orneelita15, para darme una cuenta, esta es una chica con la cuál estaré agradecida ETERNAMENTE, fue muy buena conmigo... La cuenta que me dio fue la que tengo en la actualidad, gracias a Dios, esta no me la hackearon jamás, y ojalá no me la hackeen. En esta cuenta pasé por mis mejores momentos, es una cuenta a la cuál adoro con todo mi ser.

Bueno, más como experiencia, fue una historia, así que decidí cambiarle el título a "Mi historia con los robos de dolls", obviamente me pasaron más cosas como que me dijeron ¿Quieres qué te haga SS?, o entre otras cosas, a las cuáles 
no les dí atención.
Y nada chicas, ojalá se hayan entretenido con esta historia... Y nada pues, ustedes no cometan los errores que yo cometí, y nada...
Esta entrada la hice con la intención de que ustedes no cometieran los mismos errores, aunque supongo que la mayoría ya sabemos demasiado sobre este tema, también quería entretenerlas un poquito, y hacer algo un poco distinto a lo que suelo hacer.
Quizá en un rato les hablo dollies, saludos. 

9 comentarios:

  1. Esto me pone muy triste :(. Mi cuenta esta cerrada y no puedo entrar.
    Ya me contacte con Stardoll de mil maneras posibles para tratar de recuperarla, espero mañana ya poder volver a usar mi doll.
    Lo mas feo de todo esto, es que nunca entregue mi contraseña, osea que alguien intento hackearme (propiamente dicho!).
    Espero poder recuperar mi cuenta y que Stardoll me ayude. Di todas las pruebas posibles para demostrar que es mi cuenta :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh que mal linda :( Que triste estos casos :( Me pone muy mal saber que no puedes entrar en tu cuenta, ojalá pronto recuperes tu cuente hermosa♥ Que injusto este tipo de casos. Saludos, hermosa, suerte♥ Gracias por leer

      Eliminar
    2. La tienes conectada con Google? facebook? o tu correo si la tienes con alguna de ellas la puedes recuperar

      Eliminar
  2. ARIAM
    wow, en realidad yo no he tenia una experiencias asi (al menos), pero si que te han pasdo muchaaass cosas.
    ahhh y se me olvidaba bienvenida, no te había puesto ningun comentario en otra entrada dandote la bienvenida, pero ya te la di linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, que bien que no te pasaron cosas así, sería muy feo que te pasará :(. Si, la verdad me han pasado cosas... Tranqui linda, muchísimas gracias♥ Saludos hermosa♥.

      Eliminar
    2. Yo tampocp te di la bienvenida que mala educada soy te doy la bienvenida y que bueno que eres parte de
      este blog hasta cariño te tengo ya U_U perdón si escribi un poco mal es que estoy en el cel y es un tanto incomodo




      -Celeinny


      Si esta es mi cuenta :)

      Eliminar
    3. No pasa nada linda, no sos mal educada por eso... Tranquila, gracias ♥ Jaja, yo igual, ya les tengo cariño a todas jaja, no pasa nada, suele pasar... Si linda, ya sabía que es tuya :) Saludos hermosa...
      -Karoh_liinah

      Eliminar
  3. Chicas pude recuperar mi cuenta!! Lamentablemente la hacker me robo todas mis wigs, elimino a varios de mis amigos, me saco de todos los club y hasta elimino mi club, tambien me saco todos los sd que tenia (121sd, que para mi es un monton). Espero que no vuelva a pasarme, es una experiencia horrible, que no se la deseo a ninguna de ustedes. Gracias por el apoyo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento estuvo muy mal lo que te paso con 121 Sd para mi soy millonaria xD Yo también espero que no te vuelva a pasar dicen que de las cosas malas salen las buenas que taal si le envias un mensaje a stardoll tal vez te los devuelva y ojala :) una sonrisa todo va a estar bien

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html