viernes, 14 de octubre de 2016

PREGÚNTAME Y RESPONDERÉ


Hola preciosas, espero que estén bien.

Acabo de volver a conectarme para decirles que se me ocurrió una idea,en realidad otras escritoras del blog ya lo han hecho, asi que les tomo prestada la idea.

Hace poco que estoy en el blog y, mucho no he contado acerca de mi, asi que vengo a proponerles que si quieren me dejen: preguntas acerca de lo que quieran saber de mi en lo personal o referido a Stardoll.La finalidad de esto es que me conozcan más, y yo pueda conocerlas más a ustedes.

Siéntanse libres de preguntar lo que quieran, estaré respondiendo las preguntas en mi próxima entrada.

Nos leemos luego.

¡Saludos!

3 comentarios:

  1. con que palabra de describirías?
    sabes dibujar?
    que música escuchas?

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo descubriste stardoll?
    ¿Juegas MUNDO GATURRO?
    ¿Nutella, oreo u oreo de nutella o nutella de oreo?
    ¿De qué país eres?
    ¿Te gusta Doraemon? :3

    ResponderEliminar
  3. Color favorito?
    Cuantos años tenes?
    Tenes novio?
    Sobrevivirías en un apocalipsis zombie?
    Helado favorito?

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html