sábado, 29 de octubre de 2016

OFTD #236

¡Hey dollies!
¿Cómo va todo por aquí?
Luego de varios días sin publicar la sección, por fin he regresado con los outfits diarios. 
Aquí les dejo el del día de hoy, espero que les guste n_n
Wig nueva, una vez más xD La verdad es que me tiene que gustar demasiado un peinado para usarlo mucho tiempo *-*
Vale, hoy hice uno de mis típicos outfits rebell que tanto me gustan. He vuelto a usar las plataformas de cuero que me tienen in love since 1890 xD 
El estilo de los ripped jeans, chaqueta de cuero y esas plataformas son la base de mi outfit. Se me hizo linda idea combinarlo con ese body (que prácticamente cumple función de top) ya que su diseño está bastante original.
El bolso sobre un hombro hace que el outfit luzca más descontracturado y no ta rígido. 
Puntuación: 9,5.
¿Qué opinan ustedes? ¿También les gusta este estilo como a mi? 
Las veo en mi siguiente post chicas.
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html