martes, 4 de octubre de 2016

Ganadora de MSW 2016


Hola chicas, espero que tengan un muy buen día, como todas sabemos se estaba realizando el concurso más importante en Stardoll llamado Miss Stardoll World, este ha concluido y la ganadora del primer lugar es nicholbarbie una chica originaria de Estados Unidos.


El segundo lugar fue para yasemin_woww de Turquía y el tercer puesto es de super_anna_ una chica de Polonia.

Felicidades a la chica, se que no lo verá pero bue.
¿Qué opinan de la ganadora? 




5 comentarios:

  1. la ganadora se parece a la actriz Lupita Nyong'o :)

    ResponderEliminar
  2. Se me hizo súper rápido el concurso; Yo la vi haciendo spam y la verdad no creí que llegaría tan lejos... pero me encanta que por primera vez no sea una chica rubia. Muy bueno :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien que gano nicole, es la primera chica morena en ganar MSW. Ella es muy buena gente, muy amable, hasta me consedio una entrevista.
    Como dice Ita el concurso fue super corto.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente esa chica escaló a la cima como se debe. Varias veces la vi capturada, también se nota la dedicación que empeñó en su doll. Yo creo que se lo merecía y además me agrada el hecho de que la Miss Stardoll World sea morena :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html