lunes, 3 de octubre de 2016

Sorteo (Cerrado)

¡Hey!
Bueno, nuevamente yo, Revolutioners :D. 
Lo que les traigo ahora es un simple sorteo, de prendas las cuáles yo creo que ya deben tenerlas, pero bueno.
Ando pobre jajaja, así que las prendas que pondré son básicas, a SC y nada caras.
Quería decirles que elijan una de ellas, aunque si quieren pueden elegir otra prenda o artículo la cuál tenga el mismo valor que estas. 
Acá les dejo una imagen de las prendas seleccionadas:

(clic en la imagen para ver mejor)

Si no les gusta la edición, me lo dicen y la cambio. 
Bueno, como pueden ver son prendas demasiado simples, las cuáles yo creo ya deben tenerlas, pero si nos las tienen, pues aquí podrías ser la ganadora y elegir una.
Lo único que deben de comentar para participar es:

-El nombre de su doll.

¡Ojalá participen!
Les recuerdo: Si ya tienen estos artículos, de todas maneras pueden participar, ya que, pueden cambiar las prendas por una que tú quieras, pero que tenga el mismo valor que estas.
Habrá tiempo hasta que yo vea que ya haya una cantidad digna para realizar el sorteo.
Gracias por leer.
Las veo luego, Revolutioners, saludos.

37 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. AmiagbleJui para que me conozcas nunca falto en participar en algún sorteo xD

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. SilvestreFavia, espero caerte bien, suerte!

    ResponderEliminar
  6. SilvestreFavia, espero caerte bien, suerte!

    ResponderEliminar
  7. Quiero participar por el vestido negro :) mi doll es: itzapizza9

    ResponderEliminar
  8. Celeinny
    La: 2 tengo la 1 y la 3 suerte a todas :) ahh y bienvenida

    ResponderEliminar
  9. ChicLick..com, me gusta la 1º prenda (esa quiero *-*)

    ResponderEliminar
  10. No sabia que formarías parte del blog :D Felicidades y bienvenida!
    WNH0106

    ResponderEliminar
  11. doll: harriet99 me gusto la 3 prenda bienvenida XD

    ResponderEliminar
  12. doll: harriet99 me gusto la 3 prenda bienvenida XD

    ResponderEliminar
  13. Lula_2015cool
    Me encanta la prenda 3 ♥-♥!
    Bienvenida n.n

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Quiero la prenda 3 :3 osea, la que es como un mono negro.
    shani_8 es mi doll

    ResponderEliminar
  15. Hola Quiero la prenda 1
    Doll:Lolalaamorosa3

    ResponderEliminar
  16. hola quiero la prenda número 3
    doll:elenibi

    ResponderEliminar
  17. hola quiero la prenda número 3
    doll:elenibi

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida! Me gustaría participar por la prenda 3
    diane_ly
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida! Quiero la prenda número 1 gracias!
    Doll: AmeliePanda12

    ResponderEliminar
  20. Numero 3 , Maitefamosa4

    ResponderEliminar
  21. Lolilofamosa4 y me gusta la número 1

    ResponderEliminar
  22. hay nena para tu info ya tenemos esa ropa pone otra cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1- Trátala bien.No hay razón de por que tratarla asi.
      2-Hay gente que no la tiene, por ejemplo yo.

      Eliminar
    2. Hola, ojalá tu día vaya excelente. Bueno linda, con todo respeto pero al parecer no leíste la entrada la cuál dice que en este momento no cuento con el dinero suficiente para darles una prenda demasiado cara. Quisé sortear alguna de estas prendas porque me parecieron bonitas. Además en la entrada dije que la ganadora podría cambiar una prenda por otra que le guste. Y haber, si tú tanto dinero tienes ps da tu el premio. Gracias Dilsedo <3 pero no te gastes en gente ignorante como ella, igual muchas gracias linda <3 me alegro de que exista gente como tú

      Eliminar
  23. Dilsedo
    Me gustaría la prenda 1 o 2. ♡

    ResponderEliminar
  24. Bienvenida
    EleganteMiaa
    quiero la prenda 2

    ResponderEliminar
  25. mariananelo
    prenda numero 1 linda

    ResponderEliminar
  26. Y donde dice quien gano? disculpen la ignoracia n.n es que soy nueva x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, no pasa nada linda :* lo dice en una entrada llamada "Resultados del Sorteo" subida antes de mi entrada "Mi historia con los robos de dolls". Saludos hermosa :*

      Eliminar
    2. Waa sos un amor de persona! se ve exagerado jaja pero personas como vos hay pocas n.n! Gracias Linda!

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html