viernes, 21 de octubre de 2016

STARDOLL: "A Drop-Dead Gorgeous Offer"


Hola preciosas ¿Cómo andan?

Muy buen viernes para cada una de ustedes :)

En esta ocasión, voy a contarles que hace un ratito me conecté y me puse a ver mis mensajes, y en eso vi esta nueva promoción que nos ha ofrecido Stardoll.


Se trata básicamente, de que si compramos cualquir pack de stardollars, Stardoll nos va a dar de regalo esa máscara que aparece en la imagen, y también el tocado de flores.

En lo personal, me parecen muy buenos regalos, porque generalmente muchos aprovechan este mes o justo el 31 de octubre para crear un bonito outfit o maquillaje referido a Halloween.

¿Qué opinan de esta oferta?
¿Van a comprarla o no?

Nos leemos en mi próxima entrada dollies.

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Me gusta, pero hace poco quise hace una compra vía SMS y hasta ahora no me envían mi código para hacer la compra y ya se cobraron mi saldo :( si resuelven eso pronto espero poder alcanzar esta oferta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá hayas podido comprar la oferta, y si todavía no lo has hecho, espero que puedas Haru. Yo compré la oferta, luego me metí al salón de belleza y como no ví la mascara ni el adorno para el pelo, pensé: "Stardoll no me dió nada, estoy enojada".Luego al entrar a mi suite, me di cuenta de que los regalos que vienen junto a la membresía, están en la suite y no en el salón de belleza lol

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html