sábado, 1 de octubre de 2016

Escritora del mes Septiembre

¡Buenas tarde a todas!
¿Cómo andan mis niñas? Espero que muy muy bien.
Bien, como habrán leído el título, vengo a presentarles la escritora del mes de Septiembre.
Vale, en este caso he sido yo la afortunada. La verdad es que valoro muchísimo la cantidad de votos que he tenido. Muy pocas veces logro un número muy alto. 
Se que este mes les fallé un poco en cuanto mi actividad pero sin embargo siguen apoyandome y eso me da un amor y energía inmensa sobre ustedes.
Quiero felicitar a todas las escritoras por el excelente trabajo aquí en el blog. Ha sido muy digno de destacar :)
Eso sería todo chicas. Las veo en mi siguiente post.
¡Saludos!

8 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html