lunes, 3 de octubre de 2016

Mi presentación (Segunda)

¿Qué tal niñas hermosas?
Espero que se encuentren realmente bien.
Bueno, principalmente, me presento
Cómo ya habrán visto en el Banner, que no está de más agregar que está espectacular, mi nombre
o nombre de mi doll, es Karoh_Liinah, pueden ir a mi suite haciendo CLIC AQUÍ
Estoy en Stardoll hace unos ya 4 años, quizá. 
Me hackearon varias veces así que ya tengo unas cuántas experiencias con ese mundo oscuro, jaja.
Bueno, ahora sí, debo de agradecer a Emily por haberme dado esta oportunidad una vez más
No sé si me recuerdan en este Blog, dejé de escribir por falta de tiempo ya que pues vari@s conocen lo que se pasa por un Instituto Secundario, pero bueno, estos estudios no me impedirán nuevamente escribir, que bueno, para mí es una pasión hacerlo. 
Estoy muy agradecida por esta nueva oportunidad, y les prometo que esta vez no les voy a fallar, y daré todo de mí.
Pues nada, infinitas GRACIAS :D
Pronto les estaré trayendo entradas, concursos, etcétera.
Gracias infinitamente.
Una vez más, es un orgullo volver a formar parte de este maravilloso Blog. Ojalá podamos ser amigos, si sos Revolutioner, también puedes hablarme, obviamente, los recibiré muy bien. Soy buena onda jajaja. 
También quiero felicitar a las demás chicas, que integraron en este Blog.
Pueden llamarme Ayelén o Aye si lo desean :D
Adios hermosas, saludos

4 comentarios:

  1. Aye felicidades!!, espero que disfrutes escribiendo en SR014, ya que es muy difícil conseguir ser escritora aquí en este HERMOSO blog. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de todo corazón hermosaa! Claro que lo disfrutaré al máximo :3 Nuevamente muchas gracias divina <3

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! Creo que comparto tú emoción, ya que estar aquí es un gran logro, espero que nos llevemos muy bien y disfrutes escribiendo, saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias hermosa! Igualmente :3 Sí, la verdad, un gran logro estar en uno de los mejores blogs. Yo igual, espero que nos llevemos excelente :3 Igualmente linda, saludos <3

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html