sábado, 22 de octubre de 2016

OFTD #235

¡Hola Revolutioners!
Buen fin de semana a todaaas. Gracias a Dios la semana se me pasó bastante rápido n_n
He venido el día de hoy a enseñarles el outfit que llevo puesto. Aquí se los dejo:
Bueno, a mi me gustó muchísimo. La verdad es que luce mucho a  esto:
Resultado de imagen para pll
¿Alguna ve PLL aquí? Jajaja.
Bien, se me hizo bastante negro, pero la verdad es que me enamoró, sinceramente me gustó mucho como luce tal. 
El encaje de la falda hace que luzca muy delicado y en el caso del top, su forma es algo reveladora pero elegante. 
Coloqué un saco en el brazo que hace que la situación parezca más formal.
A mi me ha encantado, más allá de la escasez de colores, se me hizo un outfit muy bonito.
Puntuación: 9,5.
¿Qué les pareció a ustedes? ¿Alguna fanática del negro como yo?
¡Saludos!

9 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html