jueves, 6 de octubre de 2016

Idea -

De nuevo yo chicas.
Ahora no les traigo una entrada productiva, sólo a contarles una idea que tengo desde el día en el que entré al Blog.
Hace rato estuve hablando con unas chicas que sufrían de Bullying, y así cómo ellas, hay muchas personas que lo sufren, lo cuál no está bien, y hay que frenarlo un poco. 
Como saben, la manera más fácil de salir de ese mundo tan feo, es hablando con alguien.
Mi idea es hacer un proyecto contra el Bullying y la Homofóbia.
¿Por qué contra el Bullying?
Porque últimamente conozco varias jovencitas que sufren el Bullying, o que lo sufrieron, y me parece muy mal, ya que, pueden golpearlas, o tal.Son cosas hirientes que les duele hasta a los que no lo sufren, y por eso quiero empezar un proyecto contra el Bullying, para que esto se vaya frenando poco a poco.Yo tenía un proyecto en un blog mío, y quiero seguir ese proyecto, pero lo quiero seguir aquí.Quizá no se me sea tan fácil hacerlo, pero cada persona si se propone lo logra.Quiero hacer este proyecto, para ayudar a los jóvenes que sufren de Bullying, y como ya lo dije, para frenar esto. 
¿Por qué contra la Homofóbia?
Porque cada día existen más Homosexuales y Bisexuales. Pero también cada día existen más homofobicos. Y también hay que frenar esto, la homofobia. Yo soy Bisexual y estoy muy feliz de eso. Para los que no saben la Homofobia es sentir asco u odio a los Homosexuales o Bisexuales.Trataré de hablarles de este tema sólo si quieren.

Quizás no para todas este tema es cómodo, pero hay que estar informadas cada día de nuestra vida.
Necesito que me digan lo que piensan sobre esta idea, todavía no hablé con Emily, pero ya luego le hablaré.
Necesito que me digan que piensan de esto, por favor.
Gracias por leer.
Las quiero. Adiós, mis princesas. 

18 comentarios:

  1. A mi me parece muy bullying que a mi me hacían por mi color de piel y esto no solo pasa en la vida real sino también en mundo virtual y me parece una idea buenísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias linda, que mal que te hayan hecho bullying sólo por tu color de piel, cada uno tiene su color de piel y todos son iguales y hermosos ¿No? tienes muchísima razón, pasa en los dos tipos de Mundos. Muchísimas gracias.
      Karoh_liinah

      Eliminar
  2. me encanta esta idea yo te apoyo :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta idea yo te apoyo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, linda:D
      -Karoh_liinah

      Eliminar
  4. Buena idea, ami me hacian bullying en el colegio, me dicen enana mido 1 44, y la que me sigue mide 1 47

    ResponderEliminar
  5. Buena idea, ami me hacian bullying en el colegio, me dicen enana mido 1 44, y la que me sigue mide 1 47

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, uhh, y bueno, eso hay que frenar. Que mal hacía la gente que te hace Bullying. Saludos hermosa.
      Karoh_liinah
      Aviso! soy yo en todos los comentarios anónimos respondiendo

      Eliminar
  6. muy buena idea yo ya te di mi punto de vista, cuentas conmigo para hacer que todo esto llegue a su fin.
    Me alegro por aquellas revolutioners que piensan que hay que frenar el bulling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! si, la verdad es una alegría que hay gente que quiere frenar el Bullying. Saludos!

      Eliminar
  7. La verdad me encanta la idea.. y perdón por decirte esto pero.. la verdad es que yo soy Cristiana y como Cristiana estoy en contra de todas esas personas bisexuales, homosexuales, lesbianas, gays, entre otros. Pero no les tengo asco. Otra cosa es que yo estoy en contra y no a favor.. pero yo no los critico es algo que nunca haré por que cada quien sabe. ESO SI: No quiero causar pleitos sobre este comentario que he hecho.. y lo único que he dado es mi punto de vista.. la campaña sobre el bulling esta SUPER y de hecho me encantaría ayudarte como parte de el grupo de escritoras que soy. Podríamos hacer muchas cosas que tengo en mente.. Eso SI claro.. si tu lo deseas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!:D y linda no te preocupes por lo de que estás a contra, no pasa nada con eso. Y no causas ningún pleito, linda:D. Gracias nuevamente, sí linda, podríamos hacer eso que dices! Haber cuándo nos contactamos para hablarlo, saludos linda.
      Karoh_liinah

      Eliminar
  8. Hola ¡Amo tú idea! He sufrido de bulling repetidas veces y la verdad es que comparto tú opinión, se siente horrible, y lo de la homosexualidad igual tienes toda la razón, mi mejor amigo es bisexual y en muchas ocasiones ha sido discriminado solo por eso.

    Me encantaría ayudarte en esto, claro solo si quieres. ;) espero hablemos de esto ;)

    - emo_kawaii

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, linda! Muchísimas gracias, en serio. Que mal por esa gente que gasta su tiempo en hacer Bullying, que mal que lo hayas sufrido, debemos detener esto así no se repita muchas veces más con otras personas. La verdad me parecen muy mal ambos casos, el de tu amigo y el tuyo. Que vergüenza que exista gente capaz de hacer Bullying.
    Claro, linda! la persona que quiera puede ayudarme, sería un gusto :). Nuevamente, muchísimas gracias. Saludos :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html