domingo, 5 de marzo de 2017

AYUDA!!


Hola mis queridas revolutioners!!
¿Cómo andan? Espero que bien!!
Hoy les traigo algo tipo un sorteo algo así
Hoy estoy haciendo mi campaña NCG
Me encantaría que dejen un voto en mi suite de parte del blog
¿De parte del blog?
Entre todas las que me voten de parte del blog podrán ganar:
allí en el segundo y tercer premio faltan unos items, más tarde publicaré completos
También si llevan gente podrán ganar ropa y wigs, todo depende de cuanta gente lleven de su parte
Y si gano
Bueno esos es todo Bye!!

6 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html