domingo, 12 de marzo de 2017

OFTD #246

¡Hey Revolutioners!
¿Cómo amanecen mis lindas? Ayy, lamentablemente es domingo y mañana comienzo el colegio otra vez D; *shoran2*
Vale, yo vengo con mi sección diaria como debe de ser todos los días. Aquí les dejo mi outfit del día de hoy:
Antes que nada, AMO esa falda. No puedo creer que haya estado a la venta por 46 starcoins... si era de Antidote la tendría todo Stardoll y ahora sería un rare...
Sinceramente me encanta vestir mi doll con este tipo de estilo, con un poco de rebeldía, nose si me explico xd
Hay artículos claves que le dan la particularidad al outfit, como por ejemplo el tatuaje, la chaqueta de cuero y las plataformas altas y demás está decir que predomina el color negro pero aún así la falda verde lima resalta al 100%.
Puntuación: 9,5.
Amo este outfit. ¿Qué les parece a ustedes?
Las veo en mi siguiente post.
¡Saludos!

2 comentarios:

  1. AAAAH *Grita como fangirl que es* Tengo esa falda, de hecho me costo igual o casi igual que la tuya, lo compre en starbaazar y desde que la vi sabía que tenia que tenerla. Es realmente muy hermosa, igual a mí se me hizo muy raro el que la vendieran a tan poco y no sea un rare. Pero bueno, solo quería compartir mi emoción, realmente amo esa falda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAAH alguien con quien compartir sentimiento ❤️ Te juro que amo esa falsa, debería ser un rare!!!

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html