lunes, 13 de marzo de 2017

OFTD #247

¡Hey dollies! ¿Cómo va todo por acá?
Hoy fue mi primer día de colegio... más agotador de lo habitual. Cambiar de vacaciones a rutina es fatal.
Bien, yo he venido a publicar mi sección diaria. Aquí les dejo el outfit del día de hoy:
Vale, hoy llevo puesta ropa que solemos usar en el día a día. Este no es un outfit elaborado ni de alta calidad por así decir, es simplemente un outfit para ser.
Me inspiré mucho en el pasaje de verano a invierno (aquí en Argentina), los días a la mañana son muy fríos y por la noche muy calurosos... es una molestia porque te abrigas demasiado y luego tenes que cargar tu abrigo por toda la ciudad.
El outfit me ha gustado muchísimo, es muy sencillo, tranquilo, y va perfectamente con mi personalidad.
Puntuación: 9.
¿A ustedes qué les pareció? 
Las veo pronto chicas.
¡Saludos!


2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html