viernes, 24 de marzo de 2017

Nueva escritora + SS por primera vez?



¡Hola, hola! Soy una nueva cara por acá. 
Es un orgullo para mí estar del otro lado, redactando para ustedes. 
Déjenme presentarme, soy Diana y vivo en Venezuela
Tengo 17 años y amo la moda,
me gusta el anime y muchísimas cosas más. 
En Stardoll mis pasatiempos favoritos son
los clubes, diseñar y también encontrar
prendas hermosísimas para tener en mi armario.

Les cuento que ahora que soy Royalty
puedo hacer un montón de cosas 
pero cuando me converti hace ya varios meses me preguntaba..
¿qué hago?
Y creo que todas las que nos compramos
la membresía por primera vez nos lo preguntamos.
Por eso quería hablarles un poco de mi experiencia 
y uno que otro tip para aprovechar tu membresía al máximo.


En primer lugar, debes organizar tus prioridades 
y decir: ¿qué me puedo comprar primero?
No es un secreto para nadie que a veces
usamos dolls falsas para regalarnos ropa,
pero lo que no podemos regalarnos son cosas de belleza.
Así que mi recomendación es empezar por ahí: 
maquillaje, esmaltes, pelucas de Starplaza, joyería...
Así empecé yo, y aunque si bien la mayoría lo tenía de años atrás
Stardoll ha sacado tantas cosas nuevas y bonitas,
que las quiero todas!

En segundo lugar, el bazaar.
Mi única recomendación es
no por querer obtener dinero, vendas todo.
Al contrario, invierte en ropa económica que veas
en el Starbazaar para revenderla luego.
Esta es una muy buena opción
para que no te quedes con el armario vacío.
Hurga mucho en el Starbazaar,
a veces nos sorprendemos de los ofertones que nos encontramos.

Se que muchas se preguntarán ¿Y las wigs?
No me olvido de ellas, es imposible jaja
Mañana sábado estaré contando mis pensamientos
experiencias, recomendaciones y muchas cosas más 
que les prometo se les hará super entretenido.

Espero no haberlas aburrido con tanta cháchara
pero realmente me encanta ésto.
Sepan que para lo que necesiten, aquí estaré.
¡Muchas gracias por recibirme,
espero que nos sintamos cómodos tod@s!

4 comentarios:

  1. Bienvenida! y muy buenos consejos :3

    ResponderEliminar
  2. No soy muy buena con las bienvenidas xdxd
    Por lo qué sólo diré Bienvenida (?
    Asegurate qué aquí estarás cómoda, a excepción de los anónimos, son un fastidio todos juntos ;-;

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html