miércoles, 1 de marzo de 2017

NUEVA ESCRITORA


Hola Hermosas!!
¿Cómo están? Espero que muy bien!!
Bueno soy una nueva escritora y les voy a contar un poquito sobre mi
Me llamo Julieth
Tengo 14 años
Siempre quise escribir en este hermoso blog
Juego Stardoll desde hace un año 20 días
Eso es un poquito sobre mi 
Estoy muy agradecida con Emily
Por darme esta grandiosa oportunidad, no la voy a defraudar
también quiero darle gracias a Dios
Y a todas ustedes que conforman la 
FAMILIA REVOLUTIONER
El barnner que tengo es temporal
Bueno y eso es todo, nos vemos en un rato 
las amooo <3

6 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html