viernes, 31 de marzo de 2017

RESULTADOS DE LOS SORTEOS


Hola hermosas!!
¿Cómo están? Espero que de lo mejor
Bueno me quiero disculpar por mi ausencia pero he vuelto, estaré de estar más activa
Bueno hoy les traigo los resultado de los sorteos
Sí de las wigs y del kimono
Empezamos con las wigs!!
Son estas: 
El sorteo lo hice con sortea2
y para no estar copia y pega puse los números del 1 al 29
ya que en este sorteo hubieron 29 anotadas 
y los resultados son:
Las ganadoras son los numeros 22 y el 28
pertenecientes a:
22(AlexandraHGE)
28(CrystalJuliac)
Y ahora el segundo premio!!
En este sorteo hubo 21 anotadas

Y los resultados fueron, con la misma técnica y todo

La ganadora fue el numero 15
perteneciente a: 
Monix34
Felicidades Chicas, los premios estarán reservados en mi bazaar y Monix34 el articulo estará en tu suite
Eso fue todo y hasta pronto!!

6 comentarios:

  1. Perdón por la tardanza, he estado ocupada con la escuela. Cuando entré y vi mi nombre entre una de las que ganaron me sorprendí JAJA Muchas gracias.
    -AlexandraHGE

    ResponderEliminar
  2. Wuao!! ni me acordaba de esto y yo que estuve 2 semanas perdida por la universidad!!

    -CrystalJuliac

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html