jueves, 2 de marzo de 2017

¡NUEVAMENTE EL BLOG ACTIVO!


¡Hola preciosas!

¿Cómo están? Espero que estén teniendo un excelente día jueves. 

Hace mucho que no escribo por acá, pero antes de empezar a publicar entradas como lo hacía normalmente, quiero agradecerle a Emily por haberme tenido en cuenta en el momento en el que le pedí volver a ser escritora.

Realmente le tengo un aprecio muy grande a este blog. Desde octubre estoy acá y aunque suene loco o un tanto extraño, ya considero a cada una de las personas que forman parte de este blog, como una familia. Tengo en este momento una felicidad enorme porque sé que en Stardoll Revolution 014 tengo la chance de conversar y conocerlos a ustedes que son personas magníficas y bellas.

El blog ha estado un tanto inactivo en los últimos meses, pero vamos a hacer que este reviva. La colaboración entre ustedes que siempre permanecen fieles, y de cada una de las escritoras que pone lo mejor de sí misma para traer nuevas ideas o mantenerlas informadas a ustedes, va a hacer que Stardoll Revolution 014 reviva y sea uno de los mejores blogs acerca de Stardoll el juego que tanto nos apasiona.

Quiero agradecer también a Emily por haberme hecho este precioso nuevo banner. Esto ha sido un regalo que me dejó muy sorprendida y emocionada ya que no me lo esperaba. ¡Mil gracias!

En fin, creo que no tengo mucho más para decir. 

Nos leemos en mi próxima entrada dollies.

¡Saludos!

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html