lunes, 6 de marzo de 2017

TRAILS: Nuevo piso


¡Feliz día!

¿Cómo les va? Espero que estén teniendo un gran comiendo de semana.

Les traigo esta entrada corta, para comentarles que recientemente Stardoll ha lanzado un nuevo piso en la tienda TRAILS.

Este piso cuenta con precios que van desde los 4 a los 18 stardollars. También podemos encontrar algunas prendas que van desde 70 a los 120 starcoins.

Los nuevos artículos lucen de la siguiente manera:


Si hay algo que definitivamente me ha encantado de este piso, es que podemos encontrar prendas en precios tanto en starcoins como en stardollars y que dentro de todo también son valores bastante accesibles.

Personalmente me ha gustado mucho la ropa nueva de esta tienda.

¿Ustedes qué opinan?
¿Comprarán algo?

Nos leemos en mi próxima entrada dollies.

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. No soy mucho del estilo hippy/boho, pero si hay cosas que me gustaron: el bikini, la gargantilla y el abrigo que parece un kimono largo xd
    Obviamente voy a comprarme todo lo de SCs :v

    -gatuniti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad esta tienda a mi siempre me ha parecido que tiene un estilo bastante raro. No soy de comprar muchas cosas en stardollars de esta tienda, pero las cosas en starcoins siempre las compro.¡Las cosas con valor en starcoins siempre son bienvenidas! Lol

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html