domingo, 19 de marzo de 2017

Nuevo HotBuy

Que ondaaa, reviví 😁 ¿Me extrañaron? jajaja.
Les quiero pedir perdón por la ausencia, les juro que me cuesta muchísimo encontrar tiempo para Stardoll, si me visitaron se habrán dado cuenta que no entraba hace una semana casi. Mil disculpas!
Bien, yo vengo a anunciarles el nuevo HotBuy de marzo. Se trata de un buzo negro muy lindo:
A mi me encantan las chicas que usan estos buzos... les quedan hermosos 😍
Es de la tienda Fallen Angel y cuesta 21 stardollars. Pincha acá e irás directo al probador.
Espero verlas más seguido en la semana... ya saben, a la tarde colegio, luego entrenamiento y llego cansado y de una me voy a dormir. Me levanto al otro día para almorzar e irme...
Hasta pronto, chau!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html