jueves, 2 de marzo de 2017

Nueva escritora - LolaaMisteriosa


Buenas, buenas! Como andan? Yo muy feliz porque voy a formar parte de este maravilloso blog con un equipo increíble.

Muchas me deben conocer, pero para las que no les quiero contar un poco de mi.

Mi doll es LolaaMisteriosa, aunque me llamo Lara. Todas mis amigas en Stardoll me dicen Lola o Loli, asi que no tengan problema de llamarme por el nombre de mi cuenta.
Tengo 17 años, y en Mayo cumplo 18! Si, soy una adulta para este juego, pero es parte de mi.

En un mes empiezo la Facultad/Universidad, asi que voy a dar todo de mi para tener varias cositas para ustedes este mes, en caso de que más adelante se me complique (espero que no!!).

Les quiero comentar que soy una persona que ama hacer concursos y sorteos con buenos premios (las que me conocieron en mi club y otros blogs ya lo saben).

Mi idea es publicar diariamente o cada dos días, asi que esten atentas porque cada tanto puede aparecer una sorprecita ;).

Sin más que decir les digo gracias a ustedes y a Emy por la oportunidad. Espero que les guste lo que hago y publico, ya que todo es para ustedes.

Por ultimo, si alguna quiere, puede dejarme en los comentarios algunas preguntitas sobre mi, sobre Stardoll, sobre mi doll, lo que voy a hacer en el blog o simplemente cualquier cosa que se les venga a la mente. También estoy abierta a opiniones y cosas que quieran ver por mi parte.

Muchos besos a todo/as!!!


6 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html